298 anunciantes en línea
298 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Donde puedo administrar el dinero que invierto en adwords?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola! Necesito saber como administrar el dinero que gasto en mi cuenta, y de que manera es utilizado, clicks y palabras claves. Ademas de eso, quiero saber como crear la campaña mas adecuada para mi producto que es una guia de viajes y turismo con una revista online.

Muchas gracias. 

Expertos respondieronverified_user

Re: Donde puedo administrar el dinero que invierto en adwords?

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Buenas.

Todo va en función de tus objetivos, beneficios y de tu presupuesto.

Define bien que tipo de campaña, si red de búsqueda o Display, que quieres lograr? Rellenar un formulario, que llamen a un teléfono, etc. Que conozcan tu Marca, etc.

El presupuesto se establece al día. Cuando creas la campaña, te pide que digas lo máximo que quieres invertir diariamente.

Bueno y como crear una campaña adecuada, primero piensa que quieres lograr? En función de esto, segmentas, buscas palabras claves, creas landing pages atractivas.

Intenta preguntar algo mas especifico para que entre todos podamos darte respuestas mas acertadas.

Ánimos con esa campaña!