Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

214 anunciantes en línea
214 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Display, exclusiones de contenido

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola, en dicho apartado, si quiero q mi anuncio se publique en lugares q google tiene etiquetados como no apto para menores, debo marcar 'DL‑MA: no apto para menores'? Si os fijáis en el contexto -las demás opciones posibles- entenderéis el porqué de esta duda. No queda claro si ello lo excluye o lo contrario. Por ejemplo entiendo q lo q marco ahí es para excluirlo por lo q si quisiera excluir MENORES entonces tendría q ser otra frase: 'apto para menores', y al marcarlo significaría q lo excluyo y al excluirlo se entendería q no es apto (q no es apto para menores). Pero al decir 'no apto para menores' surge la duda ya q no apto de no apto es apto

Re: Display, exclusiones de contenido

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭

Hola @johny b good, ¿qué tal?

Estas son audiencias etiquetadas por Google que si las marcas las excluyes, por lo tanto dejamos de mostrar los anuncios de Display en las mismas. Te comparto la pantalla en inglés por si te sirve de ayuda para aclarar tus dudas.

Si quieres salir en alguna de esas audiencias NO la tienes que marcar.

ExcluirAudiencias.PNG

Mucho éxito en tu estrategia!

Re: Display, exclusiones de contenido

[ Editado ]
Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

No, hm... (reedito mi respuesta aquí, decía q ok q es excluir pero...) -> Mature audiences. Por tanto si la marco excluyo mature audiences verdad? Es decir, yo lo q quiero es EXCLUIR SITIOS MARCADOS COMO APTO PARA MENORES, quiero sitio de no menores -en realidad es sólo un caso hipotético pero quiero conocer la respuesta-. En inglés parece q si la marco NO EXCLUYO MENORES SINO MATURE. Por reciprocidad sigo teniendo la duda. 

Graduado ✭ ✭
# 4
Graduado ✭ ✭

Hola @johny b good,

Siempre te vamos a poder ayudar mejor si nos dices cuál es el negocio que gestionas y qué objetivo tienes con las campañas de Display. Igual hay segmentaciones de Display que te pueden interesar, Display es todo un mundo...

Ten en cuenta que dentro de este etiquetado de contenidos que comentas hay contenidos no etiquetados, esto se utiliza para excluir determinadas audiencias más que para definir la audiencia en concreto a la que quieres mostrar tus anuncios.

Saludos,

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭

Gracias Fer, tema tarot, PERO... En general quiero saberlo para cualquier tema. Simplemente quiero entender ese apartado. Quiero manejar/entender/dominar el uso de adwords 100%. Eso sí es un objetivo... Lo demás (el tema) por ahora un experimento (sí, negocio también claro pero espero q x ahora sólo parte de un preámbulo). Bueno, para el caso, prefiero poder indicarle a google q me interesa más aparecer en un lugar etiquetado como para 'no menores'. El caso es q el 'no apto' en español me confunde y a su vez en inglés también. De golpe creo q si marco esa casilla le estoy diciendo a google q me interesan sitios para 'SÍ menores', ¿?. Sólo por 'afinar' dónde publicar prefiero sitios q google tiene etiquetados como de NO MENORES. Por lo q...: ¿Debería o no marcar dicho checkbox? Muchas gracias