1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Display en youtube Invideo

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola a todos, 

Gracias por vuestra ayuda y rapida respuesta es una cosa que admiro y aprecio sinceramente.

Ahora al grano :

Me gustaria crear una campaña de display para youtube bajo el formato invideo he consultado el soporte tecnico y los pasos a seguir seriann crear campaña red de display ==> Ubicaciones gestionadas ==> y en la eleccion de la pagina elegir Youtube.com ==> las palabras contextuales orientarian nuestros anuncios al targuet deseado en funcion del contenido del canal.

confirmenme por un lado si esto es correcto y por otro si los pasos son correctos por otro a su vez una duda existencial Guiño, si los tags de youtube afectan a la seleccion de palabras clave para la orientacion contextual 

nada mas 

Gracias a todos

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema psycotrop
septiembre 2015

Re: Display en youtube Invideo

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola psycotrop

Lo que dices es correcto pero debes de saber mas cosas , te doy mis consejos.

Prueba a no poner en ubicaciones gestionadas youtube.com , si no lo pones por defecto saldras en youtube.com y en algunos otros sitios pocos eso si , pero algunos pueden funcionar bien , de lo contrario añades youtube.com para solo salir alli.

La orientación contextual funciona añadiendo palabras pero si te soy sincero a mi no me ha funcionado bien. Sin embargo he conseguido mucho con otras segmentaciones que te comento a continuación.

Cuando se trata de conseguir leads , sin ninguna duda la segmentación por intereses + invideo funciona muy pero que muy bien si conseguimos encontrar el perfil de nuestro público objetivo. Trabajo duro por cierto porque requiere dotes de psicología para pensar en que perfil tiene nuestro publico.

Yo he conseguido leads con intereses desde 1,5 € hasta 3-4€ , cuando en busqueda me estaban costando rondando los 10€

Otra alternativa son los temas , aunque no he conseguido resultados tan buenos como con los intereses.

Si lo que buscamos en la venta directa , debemos de utilizar invideo + remarketing. Yo ya he observado que los usuarios cuando estan en youtube estan muy relajados y los invideo ad funciona muy pero que muy bien.

Una de las cosas que sucede con este tipo de campañas cuando elegimos invideo ad + intereses es que puede que consigamos mas leads de los que se pueden soportar. Yo por ejemplo tengo un cliente que me puede soportar unas 180 conversiones diarias , pero podría conseguirle facilmente mas de 500. El problema es que la empresa tenga infraestructura suficiente para poder atender  tanta solicitud. 

En ocasiones adwords hace que algunas empresas tengan que reestructurarse por la cantidad de trafico que reciben que se traduce en aumento de personal , departamentos ... No es la primera vez que me pasa Emoticono feliz

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema psycotrop
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola psycotrop

Lo que dices es correcto pero debes de saber mas cosas , te doy mis consejos.

Prueba a no poner en ubicaciones gestionadas youtube.com , si no lo pones por defecto saldras en youtube.com y en algunos otros sitios pocos eso si , pero algunos pueden funcionar bien , de lo contrario añades youtube.com para solo salir alli.

La orientación contextual funciona añadiendo palabras pero si te soy sincero a mi no me ha funcionado bien. Sin embargo he conseguido mucho con otras segmentaciones que te comento a continuación.

Cuando se trata de conseguir leads , sin ninguna duda la segmentación por intereses + invideo funciona muy pero que muy bien si conseguimos encontrar el perfil de nuestro público objetivo. Trabajo duro por cierto porque requiere dotes de psicología para pensar en que perfil tiene nuestro publico.

Yo he conseguido leads con intereses desde 1,5 € hasta 3-4€ , cuando en busqueda me estaban costando rondando los 10€

Otra alternativa son los temas , aunque no he conseguido resultados tan buenos como con los intereses.

Si lo que buscamos en la venta directa , debemos de utilizar invideo + remarketing. Yo ya he observado que los usuarios cuando estan en youtube estan muy relajados y los invideo ad funciona muy pero que muy bien.

Una de las cosas que sucede con este tipo de campañas cuando elegimos invideo ad + intereses es que puede que consigamos mas leads de los que se pueden soportar. Yo por ejemplo tengo un cliente que me puede soportar unas 180 conversiones diarias , pero podría conseguirle facilmente mas de 500. El problema es que la empresa tenga infraestructura suficiente para poder atender  tanta solicitud. 

En ocasiones adwords hace que algunas empresas tengan que reestructurarse por la cantidad de trafico que reciben que se traduce en aumento de personal , departamentos ... No es la primera vez que me pasa Emoticono feliz

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Se me olvidó comentarte porque no poner en ubicaciones gestionadas youtube.com cuando estes en una campaña de invideo ad con intereses.

Cuando hay mas de un publico objetivo el sistema elige asignar costes al mas restrictivo , en este caso los costes irian asignados a youtube.com y podrias manejas los cpc a nivel de youtube.com y pierdes el control de cpc por categorias de intereses que es mucho mas interesante.

Imaginate que una categoria de intereses te funciona mejor que otra , subes el cpc a esa en concreto. Imaginate que una categoria no te funciona muy bien , le bajas el cpc para ver si asi los costos por conversion alcanzan el valor objetivo. En el momento que añadas youtube.com a ubicaciones pierdes la segmentación de cpc a nivel de categorias de intereses.

Hola a todos: Se que este post ya tiene un año pero tengo...

Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭
Hola a todos:
Se que este post ya tiene un año pero tengo un problema en concreto con un asunto similar y quisiera preguntarles:

1 - ¿Youtbe in-Video no es solo para utilizar en videos? De ser asi, ¿no quedaría fuera la Red Display ya que estaría dentro de TrueView?
2 - Si quisiera utilizar un banner de 300x250 que aparezca solo en YouTube en el lateral derecho ¿que método me recomendarían?

Muchas gracias como siempre!

1 - ¿Youtbe in-Video no es solo para utilizar en videos?...

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

1 - ¿Youtbe in-Video no es solo para utilizar en videos? De ser asi, ¿no quedaría fuera la Red Display ya que estaría dentro de TrueView?

El formato invideo ad esta formado por dos banners el de 480x70 + 300x250 (opcional)

El 480 x 70 aparece dentro de los videos y el 300x250 aparece a un lado.

Anunciarse en videos forma parte de la red de display.

2 - Si quisiera utilizar un banner de 300x250 que aparezca solo en YouTube en el lateral derecho ¿que método me recomendarían?

Puedes hacerlo de dos formas:

1. Creando un invideo ad 480x70 + 300x250

2. Creas solo un banner con tamaño 300x250 añades en ubicaciones: youtube.com y en modo de segmentación , pones : segmentación y oferta para que solo salga ese tamaño en youtube y no en toda la red de display. Veras que lo estas haciendo bien por el gráfico de la derecha donde de forma visual ves si sales solo en youtube.

Muchas gracias Enrique. Muy buena toda la información.

Novato ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭
Muchas gracias Enrique. Muy buena toda la información.