Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

160 anunciantes en línea
160 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Dirección en los anuncios

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Buenas,

A veces, en la última línea de un anuncio de Adwords, aparece una dirección y el icono para acceder a Google Maps.

Necesito cambiar dicha dirección, pues la empresa ya no está allí.

Donde se hace?

Muchas gracias

Expertos respondieronverified_user

Re: Dirección en los anuncios

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Marta,

Los cambios de dirección los tienes que hacer a través de Google My Business. Tienes que tener ambas cuentas enlazadas y desde My Business actualizar tu nueva dirección. Si ya la tienes agregada a My BUsiness, solo tienes que cambiarla en las extensiones de Adwords.

Si no, tendrás que cambiarlo desde My Business, y una vez que Google sepa que es tu nueva ubicación, podrás cambiarlo en Adwords.

Saludos

[ Editado ]
Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

Gracias NachoG.
En My Business ya hace tiempo la cambié. Lo que no encuentro es donde cambiarla en las extensiones de Adwords, es que no veo esta dirección en ningún sitio.

Gracias

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭

Quizás no me he explicado bien. Mostraré un imagen con el ejemplo y lo que quiero es cambiar donde pone Calle de San Oleguer, por la actual.

Gracias

Adwords.png

Profesor ✭
# 5
Profesor ✭
Marta, eso tienes que cambiarlo desde tu cuenta de Google My Business.

Saludos!

[ Editado ]
Estudiante ✭
# 6
Estudiante ✭

Buenas Luan, te veo muy seguro con tu respuesta, pero yo miro Google My Business y sale la dirección correcta, diferente a la que sale en el buscador. 

Quizás lo esté mirando en el lugar equivocado pero entonces no sé donde mirar
Gracias.

Colaborador Principal
# 7
Colaborador Principal

Hola Marta,

Tienes que ir dentro de la cuenta de Adwords a Extensiones de Anuncios > Ver: Extensiones de ubicación geográfica.

Ahí se sincroniza con Google My Business.

google my business.png

Espero que te sirva de ayuda Guiño

[ Editado ]
Estudiante ✭
# 8
Estudiante ✭

Gracias por el detalle, no iba al sitio adecuado.

Pero no puedo modificar la extensión, seguramente hay algo que desconozco, pues a la que quiero editar me sale el mensaje, con toda la razón, indicándome que no he seleccionado ninguna fila, pero no puedo seleccionarla.

Extensions.png

Y en la pestaña de Extensión de la Cuenta sale lo siguiente:

AdWords1.png