384 anunciantes en línea
384 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Dirección/URL de Destino actualizadas en Google AdWords: Mejora el seguimiento de tus URLs

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Hola a todos,

Adwords y editor me rechazan los anuncios con mis url de destino. No entiendo como debo hacer ahora las finales, llevan tracking code. Alguien me explica la nueva mejora (que al propósito esta lenta la plataforma)? Gracias

Expertos respondieronverified_user

Re: Dirección/URL de Destino actualizadas en Google AdWords: Mejora el seguimiento de tus URLs

Community Manager
# 2
Community Manager

Hola Kathe,

Supongo por el titulo de tu pregunta que ya viste el video de cómo actualizar URL de destino si? Emoticono feliz

Lo del tema del Editor y su lentitud lo hemos estado reportando a los Ingenieros. Lo del tema de la URL te diría solo para descartar que no sea un tema de Editor que hicieras los cambios de algunas URL desde la interfaz de AdWords a ver si te las recibe.

Si no entonces tenemos que definir cual es tu caso. Tienen tus URL dominio cruzado o no? Que tan frecuente haces cambio en tus parametros de seguimiento? vas a dejar las URL tal y como las tenias? 

Quedo pendiente.

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Re: Dirección/URL de Destino actualizadas en Google AdWords: Mejora el seguimiento de tus URLs

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Katherine

Hasta que salga una nueva actualización del editor de adwords de momento sale ese mensaje molesto y es porque ya no se pueden utilizar urls de destino , y estamos en fase de tener que actualizar todas las url de destino de nuestros anuncios.

Actualmente en el editor de adwords hay que colocar URL finales para poder subir o editar anuncios.

Captura de pantalla 2015-07-13 a la(s) 13.13.27.png

Yo estoy especialmente molesto con esta actualización ya que tenia varias cuentas etiquetadas con value track y la transición me he obligado a actualizar anuncio a anuncio todos por el editor de adwords.