1.3K anunciantes en línea
1.3K anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Diferencias entre cuenta, prfiles y propiedades

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola

Quiero que me den permiso como administrador de una cuentna de analytics para poder enlazar un de adwords pero no se si me tienen que dar permiso a nivel de cuenta, nivel de propiedad o nivel de perfil

¿que diferencias hay?

Gracias

Expertos respondieronverified_user

Hola, Nivel de cuenta: puedes tener acceso a todas las cu...

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola,

Nivel de cuenta: puedes tener acceso a todas las cuentas de diferentes empresas .
Nivel de propiedad: puedes tener acceso a todos los perfiles
Nivel de perfil: puedes tener acceso a un solo perfil

Si eres una agencia diferentes empresas te contrataran para que lleves sus cuentas de analytics. Si le das a un tercero acceso a la cuenta podra manejar las cuentas de cualquier cliente.

Si le das acceso a un tercero de propiedad le permites acceder a todos los perfiles incluidos en su propiedad.

Una propiedad de un cliente (su cuenta analyfics) puede tener varios perfiles. El perfil sirve para segmentar datos. Por ejemplo puedes crear un perfil que recoja solo los datos de adwords de tu web y utilizarlo para darle acceso a una sola persona.

Otro perfil diferente podria recoger los datos exclusivamente del trafico organico. Y puedes utilizar este perfil para dar acceso a otro gestor diferente.

Saludos

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

gracias por la respuesta Pero para que me den permiso com...

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
gracias por la respuesta
Pero para que me den permiso como administrador de cara a enlazar una cuenta de adwords con mi analytics, a que nivel me tienen que dar?

Hola Carlos, Para poder enlazar adwords a analytics neces...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Carlos,

Para poder enlazar adwords a analytics necesitarás acceso de administrador a nivel de cuenta.

saludos
MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin