223 anunciantes en línea
223 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Diferencia extensión de productos y orientación automaticas de producto

Profesional ✭
# 1
Profesional ✭

Hola a tod@s,

he leido varios posts sobre anuncios de producto y creo que no encuentro la diferencia entre Extensión de Productos y Orientación automatica ficha de productos.

Si tengo una campaña A de búsqueda y enlazo mis productos en las extensiones de productos al igual que enlaces de sitios, llamadas, ubicaciones, etc etc todo bien.

Las orientaciones automaticas me sirven de algo aquí? Si tengo CPC automatico no funciona peró si en CPC manual...

Si tengo una Campaña B solo y exclusivamente de productos, que tengo que activar entonces? Extensiones o Orientación automatica?
He leido también que no hace falta añadir palabras claves. solo el producto y el anuncio...sin embargo me pide palabras claves, como funcionaría en este caso una campaña de productos? Que concordancia habría que utilizar, la misma estrategia de búsqueda, (grupos anuncios / anuncios / palabras claves ) y bien segmentadas , con todas las concordancias y negativas?

La última es a nivel de campaña avanzada por ficha de producto. Sé que es algo nuevo , y durante la formación de Madrid no a todo el mundo le ha gustado muchas de las mejoras sobre todo gestionar kw para moviles y búsqueda.

Pero en productos ha cambiado algo en esto? A parte las nuevas politicas de MerchantCenter que entrarán en vigor a partir de Marzo.

Muchas gracias