957 anunciantes en línea
957 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Diferencia entre grupo de anuncios detenido y suprimido

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

Buenas!

Estoy con la duda de suprimir/detener 1 par de grupos de anuncios que tiene bajo ctr, si alguien puede comentar si existe alguna diferencia entre detener o suprimir el grupo de anuncio. Por ejemplo si un grupo detenido, las palabras clave asociadas a este grupo aún influyen en el nivel de calidad del resto de grupos de la campaña.

Gracias y saludos

Expertos respondieronverified_user

Hola Kerios   Con respecto al nivel de calidad no tengo e...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Kerios

Con respecto al nivel de calidad no tengo entendido que cambie por que el grupo de anuncios este detenido o suprimido.

El nivel de calidad de las palabras claves, afecta a la cuenta segun va teniendo impresiones, si tenemos palabras claves con nivel de calidad bajo, y estas no producen impresiones bien por que no hay busquedas, o por que estan detenidas, o suprimidas, no tiene por que afectar a la cuenta.

El hecho de detener o suprimir depende de ti, yo las campañas no las suelo borrar, por que esos datos pueden ser valisos en el futuro, solo borro pala bras claves y anuncios, cuando tengo la certeza de que no van a aportar nada en el futuro.

De todas formas en el menu de navegacion central debajo de campaña siempre puedes ver lo que has eliminado, donde pone todas las campañas, y seleccionando todo.

Un saludo

De acuerdo, dejaré detenida a ver como evoluciona. Gracia...

Estudiante ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭
De acuerdo, dejaré detenida a ver como evoluciona.
Gracias y saludos

Hola,   Cuando tuve esta misma duda, lo consulté directam...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola,

Cuando tuve esta misma duda, lo consulté directamente con un asesor de AdWords y me indicó que es mejor no borrarlos, ya que nos ayudan a nuestro historial y antiguedad.

Recuerda que existe un beneficio conocido como el descontador automático de precios, que tiene que ver con los pago por clic de nuestra cuenta, mientrás mejores bhistoriales y antiguedad tengamos, obtendremos un beneficio interno de lograr pagar menos por clic.

Por eso, cualquier dato o configuración que tenga estadísticas positivas, es mejor detenerlos y no eliminarlos.

Espero haberte ayudado,

Exitos,

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Bueno, parado he dejado el grupo. A ver como evoluciona l...

Estudiante ✭ ✭
# 5
Estudiante ✭ ✭
Bueno, parado he dejado el grupo. A ver como evoluciona la campaña. Es uno con términos generales relacionados con los servicios que propociona el cliente, pero claro alto número de impresiones/medio de clicks y bajo de conversiones.
Saludos!