Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

250 anunciantes en línea
250 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Deshacer masivamente Cambios hechos por una Regla Automatizada

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola,

Antes de nada gracias por la respuesta.

He hecho una Regla Automatizada, y la ha ejecutado bien en las palabras clave de las Campañas seleccionadas, pero no se porque también lo ha hecho sobre otra, quizás un despiste mio, puede ser,... la cuestión es que he intentado deshacer los cambios en esa campaña solo, pero no veo la opción de seleccionar todas las seleccionadas (al menos a mi no me sale la opción seleccionar todo) y una por una es imposible ya que hay cientos de Keywords que se han modificado sin querer las pujas.

Hay alguna forma supongo para deshacer un cambio por una regla automatizada, y que sea de forma masiva no una por una?

Gracias

Expertos respondieronverified_user

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭

Hola! Es una faena pero tienes que deshacer los cambios hechos en la cuenta de uno en uno. Creo que no existe otra posibilidad.

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola @Sem A

¿Has revisado en el historial de cambios cómo se han producido? 

Si tienes suerte tal vez podrías dar a "undo" o "deshacer" y revertir los cambios. 

Luis Cantero. Co-Founder en Client Lab. Linkedin.

Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭

Los puedo deshacer pero uff hay un montón, más de 200, es raro que no me cogiera bien la campaña, igual gracias a los dos ;-)

Graduado ✭ ✭
# 5
Graduado ✭ ✭

Te podemos pasar unos enlaces sobre la prevención de la tendinitis del dedo índice. Riesgos Laborales! jeje