818 anunciantes en línea
818 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

De un dia para otro mis anuncios han dejado de recibir impresiones

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos,

Me acaba de suceder algo extraño. Tenemo una cuenta de Adwords funcionando desde hace ya 4 años. Ayer hicimos un par de cambios (eliminamos palabras y pausamos una serie de campañas) y hoy de repente todas las campañas han dejado de recibir impresiones.

He estado revisando la cuenta y no parece haber problemas. Todos los anuncios estan aprobados, los pagos se efectuan correctamente y la orientacion geografica/redes/dispositivos es correcta (de hecho no recuerdo haber tocado nada en las opciones de las campañas)

¿Alguien mas ha sufrido un problema similar?

¿Has probado a hacer un diagnóstico de palabras clave? De...

[ Editado ]
Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

¿Has probado a hacer un diagnóstico de palabras clave? Debería decirte la causa de por qué no se publica.

Raquel Gómez
Consultora SEM en SER o no SER Marketing

Hola Raquel,   Gracias por tu respuesta. Me he puesto en...

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola Raquel,

Gracias por tu respuesta. Me he puesto en contacto con el equipo de Adwords y me han comentado que estan revisando la cuenta aunque no me han dicho el motivo.

Supongo que en cuanto haya finalizado el proceso de revision se activaran los anuncios automaticamente.

Saludos!