Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

321 anunciantes en línea
321 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

DESEO PROMOCIONAR MI PG WEB MASIVAMENTE

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, tengo una página web de productos naturales a granel en cual lo exporto; sin embargo, quiero promocionarlo masivamente, es decir: por app (publicidad), youtube  ( como anuncio), por web ( donde al abrir una página web similar a  la mía les pueda derivar a mi pág web. ALGUNA EMPRESA O RECOMENDACIONES, LES AGRADECERIA MUCHO. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema VANIA M
febrero

[ Editado ]
Graduado ✭ ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭ ✭

Con la herramienta adwords puedes tener una promoción masiva tal como necesitas, si quieres una empresa especializada ves al enlace siguiente Encontrar Google partners  y podrás seleccionar hasta una agencia cerca de ti.

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema VANIA M
febrero

[ Editado ]
Graduado ✭ ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭ ✭

Con la herramienta adwords puedes tener una promoción masiva tal como necesitas, si quieres una empresa especializada ves al enlace siguiente Encontrar Google partners  y podrás seleccionar hasta una agencia cerca de ti.