232 anunciantes en línea
232 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Cuentas diferentes para varios clientes con similares servicios y productos

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

Hola amigos, vengo desde hace años trabajando con un grupo de abogados que brindan asesoría legal con anuncios en el buscador en mi país, pero ahora apareció otro grupo igualmente de abogados que requiere mis servicios y según veo voy a tener que usar varias palabras clave similares a la otro campaña y en la misma segmentación geográfica.

Creo que lo puedo hacer sin problema desde mi centro de clientes ya que son grupos legales y páginas web totalmente diferentes, pero con todo me gustaría la confirmación de ustedes ya que no quisiera cometer una infracción publicitaria. Gracias de antemano.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema CarlinTorres
septiembre 2015

Re: Cuentas diferentes para varios clientes con similares servicios y productos

Community Manager
# 2
Community Manager
Hola Carlin,

Tienes toda la razón si son diferentes empresas esta perfecto y no tendria que haber ningún problema Emoticono feliz

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema CarlinTorres
septiembre 2015

Re: Cuentas diferentes para varios clientes con similares servicios y productos

Community Manager
# 2
Community Manager
Hola Carlin,

Tienes toda la razón si son diferentes empresas esta perfecto y no tendria que haber ningún problema Emoticono feliz

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+