376 anunciantes en línea
376 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Cuentas de adwords Hackeadas

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola Buenos Días estoy intentado Cancelar la cuenta de adwords, este es el ID de la Cuenta 961-464-7836, no obstante ya  se han  enviado varias notificaciones de eliminar cuenta. Agradecemos, su colaboración para poder eliminar la cuenta

Expertos respondieronverified_user

Hola Carlos, porque quieres eliminar la cuenta?. Una cuen...

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭
Hola Carlos, porque quieres eliminar la cuenta?.
Una cuenta inactiva no te genera ningún costo.

Por otro lado, la verdad nos se como se puede eliminar una cuenta.

Saludos

Cuentas de adwords Hackeadas

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭

Hola Juan Carlos M, 

Las cuentas de Adwords no se cancelan ni se elimina la información de esta, simplemente se para la cuenta y se dejan de publicar los anuncios, puedes dejar la cuenta inactiva pero eso si tienes que dejar pagado el gasto que hayas acumulado.

Te dejo el link del centro de ayuda de Adwords donde te lo explica y si necesitas mas información.

https://support.google.com/adwords/answer/2424605?hl=es&ref_topic=3121946

Un saludo. 

Cerrar cuenta adwords

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola Juan Carlos

Este es el camino que debes de seguir:

Mi Cuenta > Preferencias >cancelar cuenta 

Tienes que tener acceso de administrador, si no no podrás visualizar la opción de cancelar cuenta.

Un saludo

Buenas tardes Juan Carlos!! Para cancelar la cuenta sigue...

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
Buenas tardes Juan Carlos!!

Para cancelar la cuenta sigue los pasos que comenta Dany, pero para eliminar la cuenta creo que la única manera es eliminando la cuenta de gmail asociada completamente.

saludos!
MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin