220 anunciantes en línea
220 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Cuenta suspendida .. necesito que me digan que es lo que tiene de malo

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola Comunidad  , necesito su ayuda.

Me han suspendido la cuenta , la url : www.trabajarmodelowebcam.blogspot.com .

Nombre de la política : Seguridad de los usuarios.

He revisado la política y creo que no aplica  , he intentado comunicarme con centro de ayuda por medio de un formulario y no me responden , además intento llamar al número de ellos en mi país y tampoco (800646226).

He visto varios avisos publicados en este rubro y  por eso me hace creer que la suspensión es debido a algo técnico de la url y no al rubro própiamente tal.

Si álguien con experiencia pueda mirar la url y decirme que modificaciones hay que realizar para que sea aceptada nuevamente o si es factible que adwords re evalúe la situacion y acepte nuevamente la camapaña , he leído al respecto y al parecer cuando se suspende una cuenta es definitivo , espero estar equivocado.

Si me aceptaron el aviso  por que ahora lo rechazan?

Existe otra manera de comunicarse con personal de adwords y conversar  y hablar  con una persona ( no un robot o algoritmo) , álguien ha conversado con soporte  de adwords y a que número para intentarlo.

Me siento seguro de que no incumplo ninguna política de adwords y deseo solucionar este problema y creo que el problema está en la url pero no sé cuál es.

Deseo comunicarme con gente de adwords pero no me responden y ni tampoco el número de teléfono

Desde ya Muchísimas Gracias

Expertos respondieronverified_user

Si que incumples las politicas de adwords , te dejo la po...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Enrique y gracias por responder. Pero aún no compren...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola Enrique y gracias por responder.
Pero aún no comprendo cuál? , que punto de la política?
La he leído y creo que no aplica y existen más avisos en este rubro que si se publican

No hay transparencia en el sitio web , no hay politica de...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

No hay transparencia en el sitio web , no hay politica de privacidad ni de servicios.

Se promociona un trabajo de los tipo gane dinero facil y rapido desde casa.

Todo eso no esta permitido de anunciar en adwords , y no me sirve que me digas que x anunciantes lo estan haciendo. Perfecto lo estaran haciendo pero estan incumpliendo las politicas y en cualquier momento pueden ser expulsados del programa. Que siempre hay anunciantes de esas cosas , muy probable que siempre se cuele alguno debe de ser dificil mantener el orden dentro de millones de paginas webs anunciandose donde miles de ellas incumplen las políticas.

No obstante cada vez es mas dificil anunciarse cuando se incumplen politicas.

Hola. Gracias por responder. Tu dices que la suspension e...

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Hola. Gracias por responder.
Tu dices que la suspension es por el tipo de aviso , el rubro y no por tener algún problema con la url.
Por el tipo de aviso es discutible la política por que a mi juicio no es trabajo fácil ni tampoco dinero rápido y eso está explicado como y cuanto se gana.
Cuando me aceptaron el aviso converse con gente de adwords y me dijeron que no habia problema con el aviso y lo que no entiendo por que ahora lo suspenden si lo habian aprobado y una persona de adwords( no robot ni algoritmo) me dice que no hay problemas con este tipo de avisos
Ahora mi duda es.. es posible llegar a conversar con gente de adwords para poder solucionar ya que llevo dias llamando al número de teléfono y nada y aún no me responden al correo

Es posible , me encargo de ello.

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal

Hola Enrique. Gracias por tus respuestas ya que me siento...

Novato ✭
# 7
Novato ✭
Hola Enrique.
Gracias por tus respuestas ya que me siento seguro que no incumplo las politicas de adwords y deseo solucionar este problema ya que llevo dias llanado al número de mi pais no no obtengo respuesta asi como también mediante el formulario de contacto.

Sinceramente Claudio