923 anunciantes en línea
923 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Cuenta suspendida...Dominio suspendido?

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

Hola a todos!

Quisiera saber si cuando a uno le suspenden una cuenta, el dominio queda inhabilitado para volver a publicar anuncios con otra cuenta diferente. Gracias!!

Expertos respondieronverified_user

Re: Cuenta suspendida...Dominio suspendido?

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Agostina

Teóricamente sí, te suspenden digamos el dominio y no puedes activar ninguna cuenta de adwords con ese dominio mientras no soluciones el problema.

Si la causa de la infracción es por infringir la página web alguna política publicitaria de google puedes solucionarlo siguiendo las pautas de este link.

https://support.google.com/adwords/answer/1704383

Un saludo

oscar abad

Re: Cuenta suspendida...Dominio suspendido?

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado
Hola Agostina,

a mi la segunda semana de este mes me suspendieron la cuenta para hacer una auditoria de la facturación ¿?¿? ya que cuando fui al diagnóstico y vista previa de anuncios el mensaje que ponía indicaba tal motivo ¿has hecho lo mismo? ¿que mensaje te sale?

Lo que hice fue ponerme en contacto con Google y me dijeron que por motivos de seguridad tenían que hacerlo y que ésto era algo habitual y rutinario ¿?¿?¿ así que esperé 3 días obligatorios, volví a llamar y la cuenta volvió a estar activa.

Eso sí, si te han suspendido la cuanta por hacer alguna piratada... el dominio puede ser que lo suspendan también como te indica Óscar.

Lo mejor es que llames a Google y que te digan a ver lo que pasa.

Espero que no sea nada Guiño