328 anunciantes en línea
328 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Cuenta propia de adwords o no?

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Estimados, tengo una duda respecto al manejo de las cuentas de Adwords:

Al trabajar una empresa con una agencia digital, qué es mejor: Tener la empresa su cuenta de adwords propia asociada a un correo de la empresa o que la agencia digital administre la cuenta con una que ellos ya cuentan???

Mi duda nace a raíz de los siguiente: Si la agencia fuese la dueña de la cuenta de adwords de una empresa X, una vez terminado las relaciones comerciales entre ambas partes, la agencia sigue teniendo toda la información.

Favor me explican los PROS y CONTRAS.

Gracias, saludos,

Alberto

Expertos respondieronverified_user

Re: Cuenta propia de adwords o no?

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Alberto

Si vas a gestionar tú la cuenta de adwords y no perteneces a la empresa, lo mejor es que crees la cuenta tú y le des a ellos permiso de lectura simplemente para que vean como va.

Es la mejor opción a mi entender porque tú eres el encargado de gestinarla y si deciden que no la gestiones, no se quedan con todo el trabajo que ya has elaborado.

Imagina que te contratan y ellos tienen todo el poder de la cuenta, pueden aprovecharse de que le montes la estructura de la cuenta y las campañas durante los primeros meses y una vez hecho eso decirte que ya no cuentan con tus servicios.

A mi me pasó una vez, se aprovecharon de todo mi trabajo y por eso te doy mi opinión al respecto

Un saludo

oscar abad