943 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Cuenta para Sexshop

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola! Alguien ha llevado alguna cuenta para sexshops.

Tienen buenos resultados este tipo de campañas en Adwords?

Expertos respondieronverified_user

Re: Cuenta para Sexshop

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola José

Nosotros hemos tenido varios clientes del sector. Es un sector muy competido y hacerse un hueco en mercado no es fácil.

Uno de los principales problemas que hemos encontrado es que muchos clientes trabajan con drop shopping. El drop shopping es una estrategia consistente en montar una web con los productos web de un proveedor enlazando su base de datos a la de este.

Cuando el cliente vende pide la mercancía a otro proveedor que suele mandar directamente la mercancía al cliente.

En principio parece una buena estrategia ya que sólo necesitamos negociar con el proveedor los precios y que nos enlace su base de datos para automatizarlo todo...

El problema es que mucha gente hace esto creando un web muy similar a la del proveedor donde tan sólo añade sus márgenes al precio sin aportar un valor añadido al producto.

Sí el cliente no ofrece algo más que lo que ofrece el proveedor lo tiene difícil. Hay que ofrecer al cliente un valor añadido que justifique el aumento de precios y esto no es fácil de encontrar. Por este motivo se hace aún más difícil hacerse hueco en el sector.

El CPC es alto (en muchos casos por encima de 1) y además existen ciertas limitaciones a la hora de publicarnos en adwords por la política de productos...

Mi consejo a parte de realizar una buena optimización de adwords es que analices bien al cliente (precios, política comercial, competencia). De esta manera podrás elaborar una estrategia más adecuada para intentar ganar terreno en el sector.

saludos,

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola José, que tal, como va todo?

Tengo que realizar una campaña de este tipo y al no poderse hacer en display, me surge la duda de si se puede hacer remarketing solo con anuncios de texto?

No remarketing de búsqueda sino remarketing en display pero sin banners

¿Se puede?

Venga, Un saludo
oscar abad

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola oscar!!

Me corrijan los compañeros si me equivoco. Pero no. No se puede hacer remarketing en el sector de sexshop ya sea con banners o con texto. Las políticas de adwords no permiten hacer remarketing para los públicos delicados y el sector de sexshop esta dentro de ellos.

Yo las campañas que he iniciado en adwords de remarketing me las han suspendido.

Quizá las cosas han cambiado pero la última vez que probé fue hace 4 meses...

Lo que sí me ha ido muy bien ha sido shopping, pero después de hablar con el cliente para que bajara los precios por que estaba por encima de la media del sector y como sabes shoppi g va a precio...

Siendo dropshopping escojimos unos cuantos productos para reventar precio con respecto a los competidores (en plan producto gancho) y aprovechar que el cliente una vez estaba en la tienda compraba mas...

Saludos,

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
Gracias José

Lo de shopping lo había pensado, ya que he visto que no hay muchos anuncios y podría ser bueno explotar ese nicho solamente con articulos muy muy bien de precio

Muchas gracias, un abrazo
oscar abad

Estudiante ✭
# 6
Estudiante ✭
Hola Oscar!
Actualmente estamos teniendo las primeras tomas de contacto con el cliente y la campaña no va muy avanzada. En un principio le he planteado al cliente solo la opción de Anuncios de texto en Búsqueda (para curarme en salud) y paralelamente iba a experimentar un poco con la creatividad de los anuncios de texto e imagen en Display, vamos que estoy igual que tú.

De todas formas, te haré saber de mi experiencia en cuanto tenga el proyecto un poco más avanzado.
Saludos!!

Cuenta para Sexshop

[ Editado ]
Novato ✭
# 7
Novato ✭

yo intento con anuncios muy similares a los que hay con los mismos productos y casi los mismos contenidos y adwords me rechaza los anuncios

de echo google shopping también me rechaza los productos cuando veo los mismos publicados por otros

y en ambos casos siempre es por la política