Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

229 anunciantes en línea
229 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Cuantos clic necesito para conseguir leads

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos !!! Ojalá alguien de SEM me pudiera ayudar un poco. Necesito estimar cuántos clics necesito para generar X leads, si tuviera info anterior sería bastante fácil, pero:
No tengo acceso a analytics
No se cuánto han gastado ellos
No se su presupuesto
Etc,
En definitiva, no tengo ningún dato, y se me acabaron las ideas para tener algo más concreto sin acudir a los supuestos, por lo que necesito ayuda y su chispeza. Muchas gracias y ojalá alguien me pueda ayudar

Expertos respondieronverified_user

Re: Cuantos clic necesito para conseguir leads

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Christian,

Para estimar cuántos clics generan un lead, dependes también de si tu página de aterrizaje es una "landing killer". Hay páginas que hacen que conviertas a un 10% y otras a 1%. Depende también de la industria, de si es B2B vs B2C, etc... sin datos es difícil, es como viajar por el mar sin brújula y sin conocer las estrellas Guiño