Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

523 anunciantes en línea
523 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Cuando pago mi factura ya caduco el 16 de febrero 2015

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes mi fecha de activación de la campaña ya caduco fue el 16 de febrero mi pregunta es, a la hora de activar una campaña me pidieron datos de mi tarjeta visa, entonces en ese momento puse 10 soles, cosas de configuracion se ha activado q tengo q pagar S/60.0 me dicen q es porque no le puse la fecha final de la campaña, entonces ya me descontaron de mi tarjeta o recien tengo q pagarlo, te cobran despues de q tu campaña haya finalizado?

Re: Cuando pago mi factura ya caduco el 16 de febrero 2015

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni
Hola Eduardo R

Te dejo el enlace al documento con las formas de pago

https://support.google.com/adwords/answer/3122375?hl=es&rd=2

Un saludo

Re: Cuando pago mi factura ya caduco el 16 de febrero 2015

Community Manager
# 3
Community Manager
Hola Eduardo,

Desde que activas tu campaña empieza a contar el tiempo para cobrar que usualmente es de un mes o cuando se alcanze tu presupuesto mensual. Aquí un extracto de nuestro centro de ayuda:

Pagos automáticos: Se le cobra automáticamente después de que sus anuncios se publican, ya sea treinta días después de su último cobro automático o cuando alcance un importe predeterminado (lo que se conoce como límite), lo que ocurra primero. También puede realizar pagos en cualquier momento para controlar sus costos.

Mi tip es que definas un presupuesto y pauses la campaña cuando veas que tu presupuesto esta por agotarse.

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+