294 anunciantes en línea
294 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Cuando copio un anuncio y le cambio el titulo me bloquea el anuncio copiado.

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Buenos dias comunidad, 

Tengo el siguiente problema, cuando copio un anuncio y lo copio para crear un nuevo grupo de anuncios, al modificar el titulo del anuncio me genera uno nuevo y el anterior me lo deja como retirado, esto me esta generando anuncios bloqueados que me entorpecen la vista de los anuncio reales y activos, como puedo eliminar estos anuncios que dicen en el estado "retirada" ?? 

Saludos

Expertos respondieronverified_user

Re: Cuando copio un anuncio y le cambio el titulo me bloquea el anuncio copiado.

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Buenos días Ale!

el estado retirado es similar a estar quitado. Para lo que quieres puedes filtrar para que te muestre solo los anuncios habilitados o todos excepto los retirados. En esta captura te muestro donde están ambas opciones:

filtrar anuncios retirados.jpg

Espero que te sea de ayuda Emoticono feliz

Un saludo!

Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento

Re: Cuando copio un anuncio y le cambio el titulo me bloquea el anuncio copiado.

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
La opción que me comentas la había visto, pero ... no hay otra manera? no se pueden eliminar de alguna forma para que no figuren mas?
Soy de tratar de tener todo en orden y si algo no sirve o no se usa mas eliminarlo.

Gracias por tu respuesta!

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola de nuevo Ale!

Las campañas, anuncios, etc. no llegan a eliminarse al 100% para que puedas consultar datos históricos de clics, impresiones, etc. si en algún momento los necesitas.

La opción que te queda es la del filtrado que te comentaba, con la cual no te aparecerán los elementos que hayas eliminado.

Un saludo!
Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento