255 anunciantes en línea
255 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Cual es la mejor opción? cuando no hay dinero y se esta iniciando?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Estoy iniciándome en el negocio y creo que debo promocionarlo para prestar el servicio que debe ser de lujo, con permanente frecuencia, el coche debe estar en perfecto estado lo que requiere de un buen mantenimiento.

Llegarle a los novios, convencerlos, que es una fecha especial, que van ser vistos por todos sus invitados, y muchos detalles más que hay que hacer resaltar.

Escucho sugerencias y desde ya quedo muy agradecido por su apoyo. Cordial saludo LUIS

Expertos respondieronverified_user

Re: Cual es la mejor opción? cuando no hay dinero y se esta iniciando?

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni
Hola Luis C

Cuando el presupuesto es limitado la mejor opción es anunciarse sólo en búsqueda que es donde el usuario muestra una respuesta inmediata más directa.

Escoge bien las palabras clave de tu sector y trabaja concordancias más exactas con el objetivo de atraer tráfico lo más relevante y convertidor posible.

Por ejemplo en tu caso las palabras clave "auto para boda", coche para boda", limusina para bodas", etc...

No te olvides de orientar tus campañas sólo a tu zona de influencia geográfica para no desperdiciar ni un sólo clic y de trabajar los anuncios y niveles de calidad para lograr pagar menor CPC por una misma posición y exprimir al máximo el presupuesto.

saludos,

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭
Buenos días Luís,

Cuando se tiene poco presupuesto hay que estar muy encima de lo que se está haciendo. Es importante que elijas muy bien las palabras. Yo te recomiendo que hagas un análisis de palabras clave que te ayude a decidir por qué palabras pujar.

Además de Lo que dice Jose Romero, te indico algunas pinceladas más que pueden serte útiles.

Al tener un presupuesto bajo, procura dejar de lado palabras de concordancias amplias y si lo haces, usa mucha negativas para no pagar por términos que no te interesa, como todo lo relacionado con imágenes, vídeos, opiniones, etc. En muchas ocasiones se paga por palabras que no interesan.

Además, si ves que puedes poner banners en alguna página que sabes que va a funcionar, también podrías hacer Display. Resulta mucho más barato y generas imagen de marca, pero eso sí, seleccionando muy bien las ubicaciones.

Espero haberte ayudado,

¡Un saludo!
Sarai Cruz Moreno

Profesional ✭ ✭
# 4
Profesional ✭ ✭

Buenos días Luis,

complementando los consejos que te comentan los compañeros, asegúrate de tener un sitio web optimizado y enfocado a la conversión, donde tengas llamadas a la acción y toda la información que debes de resaltar para que tus usuarios detecten que prestas un servicio de calidad.

Analiza tu competencia más directa y diferénciate de ellos para poder conseguir alcanzar tus objetivos: ilustración con imágenes de calidad tu servicio, añadir un vídeo para mostrar tu servicio en formato audiovisual...

Un saludo

Usuario Destacado
# 5
Usuario Destacado
Yo, sin ir en contra de los consejos de mis compañeros, pienso que con bajo presupuesto a veces puedes permitirte el lujo de probar.

Yo intentaría publicitar en videos de Youtube relacionados, porque ahora mismo el CPC es muy bajo y es una publicidad muy visual.

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Estudiante ✭
# 6
Estudiante ✭
Hola Luis
Primero debes definir tus objetivos: visibilidad, tráfico, engagement o rentabilidad. Luego definir tus metas y KPIs para lo cual necesitas datos de tus reportes. Cuando tengas esos datos intenta estimar tu rendimiento del tráfico orgánico y luego ya puedes ir probando diferentes medios y formatos y midiéndolos en base a objetivos y comparando los resultados. Si un medio/formato no funciona, intenta optimizarlo y si no funciona, lo pausas.
De todos los medios a probar Paid Search da buenos resultados ya que bien implementada te puede generar resultados similares al Organic Search.
Espero te sirva.

Novato ✭
# 7
Novato ✭
AMIGOS, a todos mil y mil GRACIAS por sus consejos y colaboración, he decidido tomar un poco de cada uno y ya tendré oportunidad de compartir el resultado con todos ustedes. Cordial saludo LUIS

Novato ✭
# 8
Novato ✭

AMIGOS, a todos mil y mil GRACIAS por sus consejos  y colaboración, he decidido tomar un poco de cada uno y ya tendré oportunidad de compartir el resultado con todos ustedes. Cordial saludo LUIS