529 anunciantes en línea
529 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Cual es el tiempo sugerido para el video?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Tengo unos spots de 30 sg y uno de 60sg mi estrategia es branding para una marca de cervezas

Expertos respondieronverified_user
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Luissegundo21
septiembre 2015

Re: ¿Cual es el tiempo sugerido para el video?

Colaborador Principal Alumni
# 2
Luis, bienvenido!

No hay un tiempo "sugerido" para videos. Lo ideal es que no sea tan largo porque muchas veces si no logras enganchar a tu audiencia en un principio, solo pondrán omitir y no valdrá la pena haber hecho ese video de 60 segundos.

Lo que te recomiendo es que hagas dos videos pero cada uno con un inicio distinto, entregando lo potente del mensaje al inicio para que tu audiencia enganche y continue viéndolo. Cuando tengas los dos en rotación, luego de unas semanas haz la optimización y analiza cuál fue el de mejor rendimiento, obviamente a este lo dejas solo y el otro lo detienes.

Saludos!
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Luis,

Mi consejo es que tu mensaje principal y tu gancho sea tan fuerte como sea posible para los 5-10 primeros segundos de vídeo, esos en los que no te lo puedes saltar. Sino, sea corto o largo, no le van a hacer caso. La verdad, yo suelo saltármelos, pero de repente alguno me ha llamado la atención por su fuerza al principio y hasta le he abierto su propia ventana de Youtube.

Lo bueno, si breve, dos veces bueno Guiño

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

# 2
Luis, bienvenido!

No hay un tiempo "sugerido" para videos. Lo ideal es que no sea tan largo porque muchas veces si no logras enganchar a tu audiencia en un principio, solo pondrán omitir y no valdrá la pena haber hecho ese video de 60 segundos.

Lo que te recomiendo es que hagas dos videos pero cada uno con un inicio distinto, entregando lo potente del mensaje al inicio para que tu audiencia enganche y continue viéndolo. Cuando tengas los dos en rotación, luego de unas semanas haz la optimización y analiza cuál fue el de mejor rendimiento, obviamente a este lo dejas solo y el otro lo detienes.

Saludos!
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner
Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Luis,

Mi consejo es que tu mensaje principal y tu gancho sea tan fuerte como sea posible para los 5-10 primeros segundos de vídeo, esos en los que no te lo puedes saltar. Sino, sea corto o largo, no le van a hacer caso. La verdad, yo suelo saltármelos, pero de repente alguno me ha llamado la atención por su fuerza al principio y hasta le he abierto su propia ventana de Youtube.

Lo bueno, si breve, dos veces bueno Guiño

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Nacho muchas gracias por tus comentarios mi campaña es de posicionamiento para un marca de cerveza artesanal y en si lo que buscaba era hacer distintos vídeos de 30 segundos muchas gracias por tus comentarios por lo que veo voy por buen camino. Saludos

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Muchas gracias Nico tomare en cuento tus comentarios y creo que lo que tu me propones me va ser muy rentable buen fin de semana. Saludos