Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

235 anunciantes en línea
235 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Crear campañas desde Excel

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola! Estoy intentando crear un Excel donde pueda crear: Campañas, grupo de Anuncios y Anuncios desde un mismo Excel. Actualmente funciona para crear campañas y anuncios, pero me da problemas a la hora de crear grupos de anuncios. Adjunto el Excel por si alguien quiere hacer las pruebas, y ver los errores. Por lo que entiendo, me faltan campos que se necesitan, pero no se cuales son. Gracias

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1FYJ182QVf9VcFvibFEaXIj5jclb9fxp8fJ9xyKJbUzE/edit?usp=sharing

Expertos respondieronverified_user

Crear campañas desde Excel

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Santiago

Lo mejor es que vayas a la campaña y te descargues un excel desde ahí (con los grupos de anuncio o lo que te interese) y luego, sobre ese excel, lo editas y lo vuelves a subir

Un saludo

oscar abad