281 anunciantes en línea
281 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Crear anuncios de inventario de producto

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Hola a todos. Como tengo enlazada mi cuenta de google merchancenter con mi cuenta de google adwords, tengo ya creados anuncios con extenciones de productos.

He visto que hay marcas de mi sector que tienen " anuncios de inventario de producto ", es decir, que cuando estoy navegando por la web me encuentro que me lanzan ofertas personalizadas de sus productos, enseñandome fotos de productos y precios directamente de su web.

He mirado por internet y se llaman " anuncios de inventario de producto ". He intentado crear uno pero no me sale la opción en el google adwords. Buscando por internet he leido que esta disponible en EEUU, Francia... pero no en España, quizas por eso no me sale la opción en el adwords. Pero, entonces como es que otras marcas de mi sector Españolas han creado anuncios de inventario?

alguien puede decirme si hay alguna forma de que yo cree anuncios de inventario de producto en España?

Gracias por adelantado por vuestras respuestas. 

Expertos respondieronverified_user

Hola Ckids   Desconocía esto , salen tantas cosas y algun...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Ckids

Desconocía esto , salen tantas cosas y algunas no en todos los paises que imposible estar al tanto de todo. Por lo que he podido investigar los anuncios de inventario de producto están disponibles para anunciantes en Alemania, Francia, Estados Unidos y Reino Unido. 

No si llegaste a esta información donde lo explican.

http://support.google.com/adwords/bin/answer.py?hl=es&answer=2454020

No se porque motivo un anunciante de españa este utlizando ya esto , tal vez esto ya funciona en españa aunque ahi ponga que no pudiera no estar actualizado.

Aveces sucede que una funcionalidad la lanzan por ejemplo en españa pero no para el 100% de los anunciantes pueden realizarse pruebas con solo un % del total antes de lanzarla en su totalidad. Son todos suposiciones a saber ...

En todo caso gracias por compartir ya se algo mas Emoticono feliz