829 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Costes red de display

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Buenas tardes: 

Me gustaría lanzar una campaña de display para un grupo de anuncios determinado, pero cuando reviso los perfiles de los sitios Web encuentro que no tengo los costes, ¿hay alguna manera de poder saberlo antes de añadir estas ubicaciones?

¿Cuál es el proceso sino?

Muchas gracias, 

Begoña 

Expertos respondieronverified_user

¡Hola bego! La Red de Display funciona igual que la Red d...

Community Manager
# 2
Community Manager
¡Hola bego!

La Red de Display funciona igual que la Red de Búsqueda. Vos ofertas por lo que deseas pagar por clic y se paga en base a CPC.

Recorda algunos puntos importantes:

- La red en la que te publicas se configura a nivel de campaña.

- Para definir en que sitios de la Red de Display te vas a publicar hay varios métodos, como orientación contextual ( a través de palabras claves) o a través de ubicaciones gestionadas.

Espero que te sea útil la info Guiño

Cami

Hola Bego   Es practicamente imposible saber los costes p...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Bego

Es practicamente imposible saber los costes por aparecer en un determinado sitio web , ya que esto depende de la competencia en cada momento del día. Los anunciantes nunca son los mismos por lo que para una misma posición la puja puede variar a lo largo del tiempo.

No obstante la herramienta de orientación contextual cuando te recomienda los grupos de anuncios te da un cpc orientativo , pero no te fies mucho. Factores como utilizar un formato de anuncio de texto o de display ya te cambia los cpc.

Yo mi consejo es que utilices un cpc de salida para display que sea un 30% como máximo de tu cpc de busqueda y que el sistema sea el que se adapte a tus cpc para que te busque sitios. O incluso tu puedes tener una ubicación gestionada añadida a redes gestionadas con un cpc bajo y no tener impresiones hoy pero mañana cambia la cosa y te dan impresiones porque hay menos competencia en ese sitio.

Hola Bego,   Te puedo recomendar que utilices la pestaña...

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Bego,

Te puedo recomendar que utilices la pestaña Herramientas y análisis la opción Orientación contextual en la cual buscas por palabras clave que te interesan y el sistema te genera CPC estimado y el listado de las Ubicaciones previstas para tus anuncios. Gracias

Un saludo 

Buenas tardes a los tres:   Acabo de revisar y he visto q...

Novato ✭ ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭ ✭

Buenas tardes a los tres:

Acabo de revisar y he visto que no os di las gracias por las respuestas.

Aplico en un principio el consejo de Enrique, puesto que para estimar el cpc de las ubicaciones con la herramienta de orientación contextual es complicado, ya que la herramienta me devuelve muchas posibilidades. 

Además, como todo en Adwords se trata de monitorizar y monitorizar para ir perfilando.

Gracias de nuevo!