Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

136 anunciantes en línea
136 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Copiar experimentos

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Hola a todos!

He creado un experimento en Adwords y me gustaría copiarlo a otras campañas y no puedo hacerlo una a una (son muchísimas), ¿sabéis de algún modo para poder copiar dicho experimento a las campañas que quiera?

Mi Account me comenta que no se puede....

Saludos y gracias!

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Carles A
junio 2016

Re: Copiar experimentos

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Carles A

Hasta donde se, y si nadie dice lo contrario, no se pueden copiar. Y por su propia filosofía creo que será complicado que lleguen a ofrecer esa alternativa incluso cuando salga de fase beta, desde el editor de adwords puedes ajustar la puja experimental en grupos de anuncios pero tampoco creo que eso te sea de gran ayuda.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Carles A
junio 2016

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Carles A

Hasta donde se, y si nadie dice lo contrario, no se pueden copiar. Y por su propia filosofía creo que será complicado que lleguen a ofrecer esa alternativa incluso cuando salga de fase beta, desde el editor de adwords puedes ajustar la puja experimental en grupos de anuncios pero tampoco creo que eso te sea de gran ayuda.

Saludos

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭
Gracias Eduardo

No, esa opción no me sirve, pero gracias por responder...

Saludos y gracias de nuevo

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Carles

Tal y como te comenta Eduardo, no se puede realizar eso.

Piensa que los experimentos son "copias" de campañas (borradores de campañas) para cambiar algo determinado en ellas y probar que tal funciona. Por lo que cada experimento corresponde a una campaña en concreto. No se puede hacer un experimento para varias campañas. Si quisieras hacer esto, deberías hacer uno por campaña

Un saludo
oscar abad