594 anunciantes en línea
594 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Convertir banners en flash a html5

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Buenas tardes a todos.

Tengo unos banners en flash y los necesito en html5, pues da error en varias páginas.

El problema es que nos lo han pasado nuestros clientes y no podemos hacer otros, por lo que quería cambiar el formato.

He probado con Google Swiffy pero me da error y da una url con una imagen en png.

¿Se os ocurre qué puedo hacer?

¡Gracias!

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Isabel M
septiembre 2015

Re: Convertir banners en flash a html5

Community Manager
# 2
Community Manager

Hola Isabel,

Aparte de Google Swiffy no tengo en mente otra herramienta. Quizá @enriquedelvalle  quien se que ha estado experimentando con banners de display o @AlanDaitch quien conoce de detalles técnicos y quizá conoce el error de Google Swiffy nos pueden dar una mano.

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Isabel

Siento no poder ayudarte , la verdad es que a nosotros el formato flash no nos ha convencido nunca para campañas de display , y lo mismo da que este en HTML5 porque las animaciones en si para mi personalmente no van muy de la mano de las campañas de respuesta directa.

Hemos usado en ocasiones pequeñas animaciones en GIF pero cosas sencillas.

Al final la conclusión para nosotros es que el desarrollo de banners animados requiere muchos recursos y empleando los mismos recursos a banners estáticos puedes crear muchas mas creatividades para conseguir hacer mas testing.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Solución
septiembre 2015

Community Manager
# 2
Community Manager

Hola Isabel,

Aparte de Google Swiffy no tengo en mente otra herramienta. Quizá @enriquedelvalle  quien se que ha estado experimentando con banners de display o @AlanDaitch quien conoce de detalles técnicos y quizá conoce el error de Google Swiffy nos pueden dar una mano.

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Isabel

Siento no poder ayudarte , la verdad es que a nosotros el formato flash no nos ha convencido nunca para campañas de display , y lo mismo da que este en HTML5 porque las animaciones en si para mi personalmente no van muy de la mano de las campañas de respuesta directa.

Hemos usado en ocasiones pequeñas animaciones en GIF pero cosas sencillas.

Al final la conclusión para nosotros es que el desarrollo de banners animados requiere muchos recursos y empleando los mismos recursos a banners estáticos puedes crear muchas mas creatividades para conseguir hacer mas testing.

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭
Muchas gracias a los dos.

Nosotros normalmente usamos gif. Éstas las estábamos usando para una campaña de remarketing, aunque ahora queremos emplear el remarketing dinámico, para lo que sí que tengo dudas que espero que me podáis resolver en otra pregunta.

¡Muchas gracias por vuestro tiempo!

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
Hola,

yo no he tenido oportunidad de utilizarlo, pero sería interesante que alguien comentara sobre este producto:

http://www.google.com/webdesigner/

A lo mejor también hace la conversión

Un saludo