944 anunciantes en línea
944 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Conversiones y Actualización de Anuncios

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Que tal

Me sucede frecuente con una cuenta que gestiono:

Resulta que cada 2 meses necesito actualizar los textos de cierta campaña de anuncios de texto, pero

como utilizo el optimizador de conversiones, digamos que cuando mis anuncios tienen un excelente

rendimiento llega la hora de actualizar y poner nuevos anuncios. Entonces entiendo que si cambio

los anuncios el optimizador de conversiones aún cuando lo tenga activado no funcionará igual con 

los nuevos anuncios y según lo que leí es que recomendaban regresar a pujar por CPC Maximo y

después de un tiempo volver a CPA. 

Sin embargo al hacer esto siento que las campañas inician "flojas" y no es hasta que cambio nuevamente

a CPA que ya empieza a haber mejores resultados (cuando me dice adwords que "la campaña es apta")

. ¿Hay alguna estratégia que de alguna manera me ayude a no perder mi "historial" de conversiones cada vez que yo cambio o actualizo los anuncios de la campaña?.

¡Gracias!

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema wgonzalez
septiembre 2015

Lo que comentas es un problema que si bien no se puede so...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Lo que comentas es un problema que si bien no se puede solucionar se pueden minimizar los datos, yo te recomendaría actuar de la siguiente forma:

- Lo primero es tratar de tener algunos anuncios mas genericos que no necesiten de ser cambiados cada dos meses. Es bueno tener anuncios con historial de CTR alto.

- En caso de que tengas que cambiar anuncios es recomendable no hacerlo sobre el 100% de los mismos , es decir si tienes 4 anuncios funcionando a la vez , paras 2 y creas 2 nuevos. Si tienes 3 funcionando paras 1 y creas uno nuevo. La idea es no tener mas de un 50% de los anuncios nuevos. 

Una vez que los anuncios nuevos los estabilices podrías parar el otro 50% antiguos y o bien dejarlo así o añadir mas anuncios nuevos.

Respecto al optimizador:

Cuando estas trabajando con el optimizador debes utilizar  en la forma de mostrar los anuncios Optimización para obtener más conversiones , sin embargo si creas anuncios nuevos lo suyo es pasar a alternar indefinidamente para darle la misma oportunidad a todos los anuncios y controlarlo bien de cerca , hasta tener los anuncios con su historial etc ... y pasarlo a optimizar para conversiones.

No te recomiendo parar el optimizador de conversiones a menos que tus CPA halla subido y se alejen de tus objetivos , y el periodo que yo tomaría para tomar esta decisión debe de ser de mas de 7 días con los CPA por las nubes.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Cuando haces los cambios de anuncios, editas los existent...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni

Cuando haces los cambios de anuncios, editas los existentes? o los pausas y creas nuevos? Lo que se recomienda es que para no perder el historial detengas los anuncios existentes y crees nuevos, con esto tus anuncios no se reinician a 0

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel

Sí, lo que hago es precisamente es: Pausar los anuncios "...

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭
Sí, lo que hago es precisamente es: Pausar los anuncios "caducados" y luego crear anuncios nuevos. ¿Se supone que con eso no pierdo el historial? entiendo que en teoría los anuncios y las keywords se combinan para saber cual es la mejor combinación keyword-anuncio para convertir.
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema wgonzalez
septiembre 2015

Lo que comentas es un problema que si bien no se puede so...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Lo que comentas es un problema que si bien no se puede solucionar se pueden minimizar los datos, yo te recomendaría actuar de la siguiente forma:

- Lo primero es tratar de tener algunos anuncios mas genericos que no necesiten de ser cambiados cada dos meses. Es bueno tener anuncios con historial de CTR alto.

- En caso de que tengas que cambiar anuncios es recomendable no hacerlo sobre el 100% de los mismos , es decir si tienes 4 anuncios funcionando a la vez , paras 2 y creas 2 nuevos. Si tienes 3 funcionando paras 1 y creas uno nuevo. La idea es no tener mas de un 50% de los anuncios nuevos. 

Una vez que los anuncios nuevos los estabilices podrías parar el otro 50% antiguos y o bien dejarlo así o añadir mas anuncios nuevos.

Respecto al optimizador:

Cuando estas trabajando con el optimizador debes utilizar  en la forma de mostrar los anuncios Optimización para obtener más conversiones , sin embargo si creas anuncios nuevos lo suyo es pasar a alternar indefinidamente para darle la misma oportunidad a todos los anuncios y controlarlo bien de cerca , hasta tener los anuncios con su historial etc ... y pasarlo a optimizar para conversiones.

No te recomiendo parar el optimizador de conversiones a menos que tus CPA halla subido y se alejen de tus objetivos , y el periodo que yo tomaría para tomar esta decisión debe de ser de mas de 7 días con los CPA por las nubes.

Que tal Enrique, enterado, voy a tratar de utilizar anunc...

Novato ✭ ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭ ✭
Que tal Enrique, enterado, voy a tratar de utilizar anuncios más genéricos y promociones que no esten modificándose cada 2 o e meses. Tendré que tratarlo con mi cliente ya que los CTR de los anuncios es del 25% al final de cada campaña, conversiones muy aceptables y siempre tenemos que empezar de 0 de nuevo. ¡Mil gracias por el apoyo!

Pescados congelados frozen fish Swordfish Merluz salmones calidad prmium

[ Editado ]
Novato ✭
# 6
Novato ✭

Sermar Chile, Exportaciolnes de productos del  mar certificacines a cualquer lugar del mundo

Swordfish Merluza salmones Giant Squid CFR FOB CALIDAD PREMIUM