356 anunciantes en línea
356 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Conversiones LLamas Telefonicas

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Estimados necesito realizar un seguimiento a las conversiones realizadas por telefono. En el footer de mi pagina tengo 2 números telefónicos los cuales me gustaría poder evaluar si han sido ejecutados por los dispositivos móviles, mi gran duda al respecto es si debo agregar al <script> </script> ha estos tags o la herramienta de adwords realiza un discovery de mi pagina para poder saber que se trata de estos números.-

Expertos respondieronverified_user

Re: Conversiones LLamas Telefonicas

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Sebastian.

Para realizar un seguimiento de conversiones en la web, has de crear esta conversión y realizar cambios de codigos en tu web.

Si tienes dos numero

<span class="google_number"> +xx xx xxx xxx xxx</span>

Añadiendo esta clase más el script que te genere la interface de adwords al crear la conversión de llamada en web.

Cada vez que alguien haga clic en un anuncio y entre en la web... vera el numero de reenvio de google, el cual se trackea y te indicara como conversión si la llamada dura mas de 60 segundos que es el tiempo por defecto.

El numero de reenvio lo seguirá viendo el usuario mientra no borre la cookie.

No se si me he liado con tu pregunta...

Ya me dices si te he ayudado en algo, o si necesitas una explicación más...

Saludos!!

Re: Conversiones LLamas Telefonicas

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Sebastián

Te adjunto un link de un compañero nuestro donde realizó un post expliccandolo paso a paso a la perfección.

http://www.avidalia.com/blog/como-medir-las-conversiones-de-llamadas-de-adwords-en-la-web-tutorial

A ver si te sirve, saludos
oscar abad