633 anunciantes en línea
633 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Conveniencia tener 2 cuentas adwords para gestionar campaña en zonas horarias distintas

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

Hola

Para una misma empresa se va a gestionar campañas de un mismo producto, pero en zonas geográficas y horarias muy distintas, Europa, América. Por zona geográfica podría ser suficiente con campañas dirigidas a estas zonas distintas, pero claro las estadísticas se mostrarían con el horario elegido al crear cuenta. Alguien con experiencia en este tipo de campañas puede comentar cómo resolver para ver estadísticas en horario real a la zona que se publican los anuncios o sólo se puede conseguir creando una cuenta con este horario?

Gracias!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema keriosp
septiembre 2015

Hola Keriosp, Yo tengo cuentas orientadas a varias zonas...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭ ✭
Hola Keriosp,

Yo tengo cuentas orientadas a varias zonas geográficas, con más dedos zonas horarias, y no he tenido nunca problema en optimizar ni gestionar la cuenta. Si lo dices por la orientación por horas yo me exporto un informe de horas, lo puedes hacer a través de la pestaña dimensiones, y voy optimizando la cuenta en función de las horas que me marca el informe.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema keriosp
septiembre 2015

Hola Keriosp, Yo tengo cuentas orientadas a varias zonas...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭ ✭
Hola Keriosp,

Yo tengo cuentas orientadas a varias zonas geográficas, con más dedos zonas horarias, y no he tenido nunca problema en optimizar ni gestionar la cuenta. Si lo dices por la orientación por horas yo me exporto un informe de horas, lo puedes hacer a través de la pestaña dimensiones, y voy optimizando la cuenta en función de las horas que me marca el informe.

Saludos.

Ok, miraré a sacar informe horario en dimensiones, a ver...

Estudiante ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭
Ok, miraré a sacar informe horario en dimensiones, a ver si con eso vale
Gracias