874 anunciantes en línea
874 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Contestando a Dani del Valle

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Tu respuesta está basada en una lógica aplastante, si sabes que la necesidad está en un lugar, allí es donde debes de ofrecer tu producto, tal vez la ciencia de lo conveniente, esté en basarte en lo que es

"más que probable", y despreciar lo probable.

Obviamente si me baso en coeficiente de gente que son nuestros clientes, me basaría fundamentalmente en Madrid y todo su entorno,  primordialmente, despues ya rastrearía mas zonas.

Nos hablas de un analisis de permanencia de 3 meses, y, ¿qué podría costar esa promoción?, y en este caso, quien la diseñaria.

Eso ayudaría un poco para poder lograr que se interesen por el proyecto, no es fácil y no me gustaría incurrir en el error, e involutariamente  arrastrar a la empresa a este tipo de inversión publicitaria.

Asi pues os invito a que me paseis un presupuesto y me digais que estrategia presentar, según vuestro real entender.

Gracias

3mil.-