299 anunciantes en línea
299 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Consultores & Agencias: Como vender tu propuesta de valor?

Community Manager
# 1
Community Manager

Hace un par de semanas tuvimos un debate muy interesante donde muchos usuarios y agencias hablaban de cuando una cuenta debia ser administrada por una agencia y cuando no. Se dieron diferentes opiniones que hablaban de inversión, tiempo y  capacitación.

Ahora les tenemos una propuesta un poco diferente: Cual es tu propuesta de valor agregado como consultor o agencia de AdWords? Podrias contarnola en un video de 1 Minuto?

Los miembros de la comunidad queremos ver propuestas llamativas y cortas Emoticono feliz

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Yo la verdad es que no hago nada del otro mundo,   Lo que...

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Yo la verdad es que no hago nada del otro mundo,

Lo que suelo hacer es enseñarles a manejar adwords un poco por encima para que se den cuenta de que Adwords es muy sencillo de utilizar, y que lo único que requiere es dedicarle tiempo para aprender hasta el último recoveco y así poder optimizar adecuadamente las campañas.

Normalmente suelen darse cuenta de que es cierto, Adwords es muy sencillo, pero requiere tiempo.

Entonces les pregunto: ¿tienes 4 horas diarias para manejar tus campañas?. (varía según cliente, claro)

Suelen responder "NO".

En ese momento les digo "Pues yo sí", para eso estamos las agencias.

A veces aceptan y todo Emoticono feliz

Saludos

Debate interesante,   Yo tengo siempre una duda respecto...

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

Debate interesante,

Yo tengo siempre una duda respecto a esto:

Tiene la agencia la obligación "moral", de formar, contar, aportar valor añadido al cliente sobre cuestiones de Adwords??, es decir tienes que transmitir tu CORE al cliente?

Yo actualmente tengo a varios clientes y trabajo subre sus propias cuentas, logicamente ellos pagan las campañas y ellos son propietarios, pero siempre me planteo la posibilidad de que las cuentas sean mias, ya que el valor añadido se lo estoy dando a ellos, se enriquecen de tu conocimiento y puede llegar un momento en que pueden precindir de ti, habiendo puesto tu las bases de las camapañas (que es donde realmente esta el lio, aunque siempre exige un mantenimiento y un constante estudio de la evolucion de la camapaña).

No se como lo haran otras agencias, pero logicamente me encataria saberlo. Emoticono feliz

Si tengo tiempo os paso el video.

Saludos