938 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Consulta

Novato ✭
# 1
Novato ✭
querría hacerle una consulta
mire, tengo una campaña en adwords, con 6 grupos de anuncios.
tanto la campaña como los grupos están aptos
pero me sale un aviso en rojo al principio de mi cuenta de adwords diciendome que no se están publicando mis anuncios
me podría decir a que es debido?

Gracias
Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Jose Luis
septiembre 2015

Re: Consulta

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Jose Luis,

Al lado del anuncio hay una pequeña nube en la columna estado. Sí pones el ratón encima se despliegan los motivos por los cuales el anuncio no se publica. Sí nos das esta info podremos ayudarte mejor.

saludos,

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Jose Luis
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Jose Luis,

Al lado del anuncio hay una pequeña nube en la columna estado. Sí pones el ratón encima se despliegan los motivos por los cuales el anuncio no se publica. Sí nos das esta info podremos ayudarte mejor.

saludos,

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Jose Luis

La opción más común es que no tengas configurado bien la facturación o tengas problema con ella, si no es así, revisa lo que te Comenta Jose. Igual las tienes paradas...

Un saludo
oscar abad