280 anunciantes en línea
280 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Consulta sobre segmentacion del Gmail Sponsored

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos dias, tengo campañas GSP pero ya desde la plataforma de Adwords y he configurado una campaña por palabras claves pero no me salen ni impresiones,  y tampoco tengo la opcion de segmentar por dominio como lo tenia en la plataforma del GSP/ads

Gracias de antemano por la ayuda

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Karina Yaribel V
septiembre 2015

Re: Consulta sobre segmentacion del Gmail Sponsored

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭
Hola Karina!

Te recomiendo que contactes al soporte de AdWords, ya que podrán mirar tu cuenta y decirte mejor qué sucede con tu campaña.
Sin poder mirar nosotros no sabremos decirte.
Lo de no poder segmentar por dominio tiene lógica ya que el dominio es único, la URL de gmail.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Karina Yaribel V
septiembre 2015

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭
Hola Karina!

Te recomiendo que contactes al soporte de AdWords, ya que podrán mirar tu cuenta y decirte mejor qué sucede con tu campaña.
Sin poder mirar nosotros no sabremos decirte.
Lo de no poder segmentar por dominio tiene lógica ya que el dominio es único, la URL de gmail.

Saludos!

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Gracias Luan, si fue la otra opcion que tuve, ya me comuniqué y me dieron la solución, pues de explicaron que lo que antes ingresaba como dominios, ahora lo debo ingresar como palabras claves, y no dentro de las ubicaciones, ya que como bien dices la unica ubicacion debe se la de gmail. Adicional de los dominios deben ir palabras de los nombres de las marcas, competencias o de los sitios como para complementar, espero que funcione Emoticono feliz Gracias