227 anunciantes en línea
227 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Consulta sobre anuncios para adelgazar de forma saludable

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Tengo una duda y os la cuento por si me podéis ayudar a resolverla:

Tengo un cliente cuyo negocio consiste en tratamientos de adelgazamiento, sin medicinas ni nada parecido, el tratamiento consiste en corregir los malos hábitos de nutrición y se apoya principalmente en modificar la forma de alimentación, mediante sesiones de coaching, incluso hipnosis llegado el caso.

Ha intentado hacer campañas en AdWords pero le rechazan los anuncios. Obviamente hay que replantear las campañas sacando de la ecuación las dietas de adelgazamiento, sanidad... para que puedan ser aprobadas por Google.

La pregunta que me surge es Qué actividades y palabras clave relacionadas conocéis que puedan funcionar bien y que no sean rechazadas por Google

Gracias por vuestra colaboración.

Re: Consulta sobre anuncios para adelgazar de forma saludable

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭
Buenos días Juan Carlos,

A priori, si está prohibido e incumple las políticas, no vamos a poder promocionar nuestros productos. Eso sí, siempre existen ciertas "trampas" que permiten promocionar (normalmente de forma temporal) productos de este tipo.

Por ejemplo, en Google Shopping, introduciendo descripciones genéricas y eliminando del título cualquier palabra relacionada con adelgazamiento, dieta, etc. las fichas de productos pueden llegar a mostrarse. En Red de Búsqueda es algo más complejo. La "solución" pasa por buscar, como bien dices, sinónimos a esos términos, aunque van a ser mucho menos buscados en las propiedades de Google y los resultados no van a ser, en ningún caso, comparables. Si estuviera en tu lugar, trataría por todos los medios de publicitarme en Google Shopping y mostrar fichas de producto para términos que en Red de Búsqueda está prohibido utilizar.

Un saludo.