401 anunciantes en línea
401 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Consulta rapida sobre Red de Display

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Buenas a todos! esta es mi primer consulta, ya que siempre encuentro las respuestas, disculpen si esto ya lo han respondido, pero no lo encontre.

En un mismo grupo de anuncios en red de display, puedo segmentar por temas y por ubicación?

Osea, se que el sistema me deja, pero es conveniente?

Porque quiero segmentar por tema, pero esos mismos anuncios, me gustaría ponerlos en sitios puntuales, entonces me pareció mejor hacerlo sobre el mismo grupo de anuncios.

espero haber sido claro, muchísimas gracias!

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Jonathan P
septiembre 2015

Re: Consulta rapida sobre Red de Display

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal
Hola Jonathan

Efectivamente, si no has tenido impresiones seguramente sea por eso. A mi me ha pasado alguna vez que se me olvidaba marcar la opción y no tenía ninguna impresión porque lo reestringía demasiado.

Pruébalo y ya nos cuentas

un saludo
oscar abad

Ver la solución en mensaje original publicado

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭
¡Buenas tardes Jonathan!

Claro que puedes hacerlo, juntos en el mismo grupo de anuncios o por separado. Normalmente se utiliza para concretar el tipo de páginas en las que te interesan salir dentro de una web, es decir, segmentar aún más nuestro target. Hay páginas muy extensas, con una gran variedad de temáticas y puede que tú solo quieras dirigirte a la gente que visita una sección en concreto, de otra forma estaríamos malgastando impresiones. En ese caso puedes usar la ubicación y segmentar aún más por temas, intereses, palabras clave...como prefieras.

Sí lo que quieres es aparecer en una única página en concreto, por ejemplo, entonces cuando vas a añadir la ubicación puedes hacer clic en "Añadir varias ubicaciones a la vez" y pegar ahí la URL completa. En ese caso, únicamente aparecerás en esa página.

¡Espero haberte ayudado!

Ana Fernández
Zuzumba.es

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Jonathan

Lo que estás haciendo con lo que propones es limitar la segmentación, pero puedes hacerlo si ves que es conveniente

Lo que tienes que tener claro es seleccionar" segmentación y puja" o "solo puja"

Si seleccionas la primera estarás restringiendo para que aparezca justo cuando se cumplan las dos orientaciones mientras que en la segunda opción podrán salir tanto en temas como en las ubicaciones que designes y pujar diferente por ellas

Yo los crearía aparte

un saludo
oscar abad

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭
Muchisimas gracias por tu respuesta Ana! no sabia lo de aparecer en una pagina en concreto asi que lo voy a poner en practica.

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭
Buenas Oscar! muchisimas gracias por tu respuesta!
Ahora que me lo decis, veo que quizas cometi un error y por eso desde la mañana no tengo impresiones, resulta que puse por temas la segmentacion, pero en las ubicaciones, hay algunas paginas que no tienen nada que ver... puede ser que eso no este bien verdad? entonces tengo que poner solo puja en ambas partes, tanto en sitio como en temas, verdad?

saludos!
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Jonathan P
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal
Hola Jonathan

Efectivamente, si no has tenido impresiones seguramente sea por eso. A mi me ha pasado alguna vez que se me olvidaba marcar la opción y no tenía ninguna impresión porque lo reestringía demasiado.

Pruébalo y ya nos cuentas

un saludo
oscar abad

Estudiante ✭
# 7
Estudiante ✭
Efectivamente, tuve impresiones ayer, así que era eso de la configuración de pujas, muchísimas gracias!!!