Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

421 anunciantes en línea
421 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Conseguir un nivel alto de calidad con competencia alta

[ Editado ]
Community Manager
# 1
Community Manager

Hola,

Llevo un tiempo intentando subir de nivel un par de palabras clave con concordancia de frase (actualmente estoy en 7/10). Hay un total de 41 anunciantes es decir un CPC de 0,40€ para posición 2-3 y no me sale rentable.

Un poco de información:
El promedio de CTR es 10-12% (También de la cuenta)
Los anuncios contienen la palabra clave en descripción y url visible, he probado en título y tampoco da resultados.
En la landig page tengo una densidad de 4% de la palabra clave
En los otros grupos de anuncios ya he subido 118 palabras clave con nivel de 8/10 o más, pero con estas no hay manera.

Que me aconsejáis ?

Gracias,

Este debate popular ha sido copiado the el foro de ayuda anterior.

El Colaborador Principal, cxclucas, respondio:

Has intentado ya hacer un análisis de "Ver términos de búsqueda"? De esta forma puedes ver para que búsquedas tu CTR es alto o bueno y para cuales es malo. Finalmente deberás decidir cuales agregar como Negativas, y asi mejorar el CTR para que mejor tu Nivel de Calidad.

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Hola! yo te recomendaria que utilizaras la "herramienta d...

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭

Hola! yo te recomendaria que utilizaras la "herramienta de palabras claves" y pongas las palabras claves para poder calcular el trafico que están teniendo estas palabras y así podrás identificar los términos que posiblemente no son muy relevantes y están impidiendo que tu calidad aumente, así como lo recomendaban en el post anterior sabrás que términos podrías usar como palabras claves negativas, lo he suado y me ha funcionado, en este link podrás encontrar toda la info.

http://support.google.com/adwords/certification/bin/answer.py?hl=es-419&answer=152312