336 anunciantes en línea
336 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Configuracion de campaña para que mi pagina salga amarilla en el buscador google

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola quiero saber como puedo poner mi anuncio que se muestre en amarillo cuando una persona busca la palabra clave. como configuro la campaña de adwords. Necesito poner mi pagina en amarillo que aparezca en primer lugar. 

Expertos respondieronverified_user
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Yovanny C
septiembre 2015

Yovanny Primero, a lo que haces mención es a los lugares...

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭
Yovanny

Primero, a lo que haces mención es a los lugares destacados (las primeras 2 o 3 posiciones) para los anuncios de Google en Búsqueda. Para aparecer en esas posiciones, necesitas tener un ranking más alto que quienes compiten por esa misma palabra clave.

El ranking es un valor que se compone de dos fuentes:

- El CPC máximo. O sea, la cantidad de dinero que deseas pagar por palabra clave, y
- El nivel de calidad para la palabra clave en la que estás apareciendo.

Si bien puedes aplicar fuerza bruta y subir sólo el CPC máximo, te recomiendo echar un vistazo al nivel de calidad, en qué consiste y de qué manera puedes aumentarlo. Mejorando el nivel de calidad, mejorarás el ranking, y mejorarán tus probabilidades de aparecer en las primeras posiciones. Sin embargo, lo más probable es que, si tu rubro es competitivo, debas, además de mejorar el nivel de calidad, aumentar el CPC máximo.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Hola Aparte de lo que te comenta Altamarea, te recomiendo...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola
Aparte de lo que te comenta Altamarea, te recomiendo usar extensiones
Un saludo
oscar abad

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Yovanny Primero, a lo que haces mención es a los lugares...

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭
Yovanny

Primero, a lo que haces mención es a los lugares destacados (las primeras 2 o 3 posiciones) para los anuncios de Google en Búsqueda. Para aparecer en esas posiciones, necesitas tener un ranking más alto que quienes compiten por esa misma palabra clave.

El ranking es un valor que se compone de dos fuentes:

- El CPC máximo. O sea, la cantidad de dinero que deseas pagar por palabra clave, y
- El nivel de calidad para la palabra clave en la que estás apareciendo.

Si bien puedes aplicar fuerza bruta y subir sólo el CPC máximo, te recomiendo echar un vistazo al nivel de calidad, en qué consiste y de qué manera puedes aumentarlo. Mejorando el nivel de calidad, mejorarás el ranking, y mejorarán tus probabilidades de aparecer en las primeras posiciones. Sin embargo, lo más probable es que, si tu rubro es competitivo, debas, además de mejorar el nivel de calidad, aumentar el CPC máximo.

Saludos!

Solución
septiembre 2015

Hola Aparte de lo que te comenta Altamarea, te recomiendo...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola
Aparte de lo que te comenta Altamarea, te recomiendo usar extensiones
Un saludo
oscar abad