383 anunciantes en línea
383 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Configuración anuncios rich media

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola comunidad

Estoy buscando una plataforma o agencia que me ayude en generar un tag para un anuncio rich media expandible, para mandarle a Google y me ayude a la configuración de la campaña. 

El anuncio y el arte ya lo tengo. 

¿Alguien sabe algo? ¿alguien ya ha configurado este tipo de anuncios anteriormente? 

Saludos 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Damian G
septiembre 2015

Re: Configuración anuncios rich media

Colaborador Principal Alumni
# 2

Hola Damian G,

Para subir TAGs a AdWords lo tenes que hacer por medio de un "Certified 3rd-Party Ads". Hasta hace un tiempo era necesario un mínimo de inversión.

Te dejo un link con toda la info. En la sección Proveedores Latam podés encontrar el directorio de terceros certificados.

Requisitos para la publicación de anuncios de terceros

De todas formas antes de hacer algo te recomiendo que te contactes telefonicamente con el equipo de Google.

Saludos

Germán

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Damian G
septiembre 2015

# 2

Hola Damian G,

Para subir TAGs a AdWords lo tenes que hacer por medio de un "Certified 3rd-Party Ads". Hasta hace un tiempo era necesario un mínimo de inversión.

Te dejo un link con toda la info. En la sección Proveedores Latam podés encontrar el directorio de terceros certificados.

Requisitos para la publicación de anuncios de terceros

De todas formas antes de hacer algo te recomiendo que te contactes telefonicamente con el equipo de Google.

Saludos

Germán

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Muchas gracias German!
Tu información me ha sido de gran ayuda.
Saludos