601 anunciantes en línea
601 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Conecta la cuenta con tu cuenta de MCC

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Comunidad, tengo una duda que no logro resolver por muchos hilos que lea, tengo una cuenta de Adword en mi email en la cual he aprobado los dos exámenes para estar certificado (Fundamentos de Adwords y Publicidad en Búsquedas) y ahora quiero enlazar mi cuenta con la cuenta MCC de Adwords que realmente utilizo para la agencia, lo he hecho todo pero hay un punto que no consigo salvar, en mi cuenta de gmail dice: 

Conecta la cuenta con tu cuenta de MCC

Enlaza tu cuenta de Mi centro de clientes (MCC). Es un paso necesario para obtener ofertas promocionales de AdWords y la insignia de Google Partners.

Cuado intento acceder con mi cuenta de adwords me sale esta advertencia:

Una cuenta de Google solo puede tener acceso a una cuenta de AdWords.
La cuenta de Google matutano76@gmail.com ya tiene acceso a una cuenta de AdWords.

He leido por ahi que puedo crear una cuenta de gmail Jocker a la que hacer administrador de mi cuenta y luego desde esa cuenta excluir el acceso a mi cuenta de gmail para que quede limpia sin cuenta de adwords y así puedo hacerlo, pero ¿si hago esto que pasa con los dos examenes aprobados? ¿se pasan a la cuenta Jocker o se quedan en mi cuenta? ¿lo estoy haciendo correctamente?, gracias.

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema César M
septiembre 2015

Re: Conecta la cuenta con tu cuenta de MCC

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola, al final he decidido hacer lo que preguntaba y ha salido bien, he podico conectar con la cuenta MCC de la agencia, pero en el perfil de partners de la agencia no viene que está certificada (por mi cuenta personal) y si le doy a "ver perfil" me sale que no hay certificaciones, ¿no debería salir las certificaciones de mi perfil personal como trabajador de la empresa?, saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema César M
septiembre 2015

Re: Conecta la cuenta con tu cuenta de MCC

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola, al final he decidido hacer lo que preguntaba y ha salido bien, he podico conectar con la cuenta MCC de la agencia, pero en el perfil de partners de la agencia no viene que está certificada (por mi cuenta personal) y si le doy a "ver perfil" me sale que no hay certificaciones, ¿no debería salir las certificaciones de mi perfil personal como trabajador de la empresa?, saludos.