1.3K anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Concordancia negativa

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭

Hola,

a ver si alguien me puede ayudar con esta duda ya que no tengo experiencia en SEM. He creado una campaña y he dividido los adgroups por concordancia.He utilizado la exacta, de frase y amplia modificada. En el adgroup de frase he puesto las exactas en negativo y en el adgroup de amplia modificada he puesto  como negativas las de exacta y frase.Me salta una alarma en el adgroup de amplia modificada  por el tema de conflictos con el mensaje de que algunas keywords no funcionan porque están  siendo bloqueadas por palabras claves negativas..un ejemplo de las palabras es:

Palabra clave negativa:                            Palabra clave bloqueda:

calendario forex                                           +calendario +forex

en la columna de palabra clave negativa no me especifica   la concordancia  (yo esa palabra la he subido como negativa  en exacta y frase en el adgroup de amplia modificada)

El mensaje me dice que mueva las palabras bloquedas a otro adgroup o campaña.

Es que no se muy bien como interpretar el mensaje... es decir yo tengo [calendario forex] en el adgroup de exacta  si la añado en el adgroup de amplia modificada como negativa  entiendo que si alguien  busca por "calendario forex " le va a mostrar mi anuncio de exacta ... pero la duda que tengo es que si esto está afectando al grupo de amplia modificada... es decir si alguien  buscara por calendario 2014 forex ¿le  mostraria mi anuncio del adgroup de amplia modificada?  es decir  el que yo he puesto como +calendario + forex??  es que como el mensaje  que os comento me dice que esa palabra  está bloqueda.

Muchas gracias

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas