1.6K anunciantes en línea
1.6K anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Concordancia negativa que no funciona

Profesional ✭
# 1
Profesional ✭

Si tengo esta palabra clave:

"curso de fotografia digital" y no quieren que busquen por "curso de fotografia digital a distancia" o ..."desde casa"

tendré que insertar en la sección PalabrasNegativas (grupos o campaña) las palabras "a distancia" "desde casa"

Hasta aquí correcto.

Mirando la vista previa, me indica que sí se visualiza el anuncio cuando pongo "curso de fotografia digital a distancia" " no obstante he puesto en negativa (tanto en frase que en amplia) las dos palabras.

Y tengo además constancia que no funciona, porqué en la cuenta real sí hay el término de búsqueda con la palabra clave negativa. Es normal?

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema MarcusRB
septiembre 2015

Palabras clave negativas

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Buenas tardes MarcoAppTech

Es extraño lo que te sucede. En principio yo añadiría las palabras clave negativas en concordancia exacta. 

[curso de fotografía digital a distancia]

a ver sí así se soluciona

saludos!!

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Palabras clave negativas

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Cuando utilizas el diagnostico de anuncios y vista previa en los resultados se añade información sobre que campaña o grupo de anuncios activa o no tus anuncios...

¿Estas seguro que la palabra clave negativa está incluida en todos los grupos de anuncios y campañas que podrían activar el anuncio?

saludos!!

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Pues sí, tanto en campaña que en grupo, en las dos concor...

Profesional ✭
# 3
Profesional ✭
Pues sí, tanto en campaña que en grupo, en las dos concordancias (frase y amplia), además de insertar "a distancia" y "distancia", y aparece también ahora mismo en el buscador (y también en el informe de términos sale como búsqueda de este mes).
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema MarcusRB
septiembre 2015

Palabras clave negativas

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Es extraño lo que te sucede. En principio yo añadiría las palabras clave negativas en concordancia exacta. 

[curso de fotografía digital a distancia]

a ver sí así se soluciona

saludos!!

Pues nada, con todas las variantes y sigue saliendo...y a...

Profesional ✭
# 5
Profesional ✭
Pues nada, con todas las variantes y sigue saliendo...y además en primera posición!...lo cierto es que no interesa que busquen esta web por la palabra "a distancia" ya que es presencial...que raro!

Palabras clave negativas

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal

Buenas tardes MArcoAppTech

Ten en cuenta que los cambios tardan en surtir efecto. Espera por lo menos una hora antes de analizarlo nuevamente. Si sigues teniendo problemas manda un pantallazo de las palabras clave negativas a ver si encontramos algo raro...

saludos!!

bueno, a final con todas las variantes y concordancias ha...

Profesional ✭
# 7
Profesional ✭
bueno, a final con todas las variantes y concordancias ha funcionado. Pero que raro que solamente con la amplia no ha funcionado, debería no? Creo que con el tema de las negativas el asunto se extiende bastante, ya solamente crear más de 20 variantes para una kw positiva....en fin

muchas gracias

Profesional ✭
# 8
Profesional ✭
muchas gracias