497 anunciantes en línea
497 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Concordancia amplia mejorada en Spreadsheet

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Buenas! A ver si alguien puede ayudarme a solucionar este problema que seguro es una tontería... 

Estoy montando las campañas con el editor de Adwords y hojas de cálculo de Spreadsheet, pero cuando en la columna de Keywords le añado el simbolo +, para especificar que sea concordancia amplia modíficada, la hoja de cálculo me muestra un error de fórmula... 

Screenshot3.png

¿Alguien puede decirme como cambiar la configuración para que me lo interprete como solo texto? 

Gracias!! 

[ Editado ]
Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Hola @jose t

Para subir una hoja de excel/google a traves de editor, la concordancia de tus keywords debe ir en otra columna que se llama CRITERION TYPE y en tu caso con el valor BROAD.

De esta manera tendrás una columna con el texto de tu keyword y otra con el valor de la concordancia.

Saludos!

EDIT:

Si lo que quieres es utilizar amplia modificada, prueba a cambiar el tipo de formato de texto para esa columna y que no interprete el símbolo + como un operador de suma.

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭

Gracias Nacho. Y ¿El valor BROAD es concordancia amplia mejorada?

Graduado ✭
# 4
Graduado ✭

El valor BROAD es concordancia amplia "total"

Profesor ✭
# 5
Profesor ✭

Hola Jose

Cómo estás?

Otra opción es agregar ' antes del +. Luego del editor lo quitas utilizando "Buscar y reemplazar".

Saludos!

Novato ✭ ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭ ✭

Es que eso es lo que no se como hacer...

Profesor ✭
# 7
Profesor ✭

Te refieres a cómo agregar ' antes del +? Puedes buscar y reemplazar, buscando + y reemplazando por '+.

Novato ✭ ✭ ✭
# 8
Novato ✭ ✭ ✭

No, me refiero que no sé como decirle a spreadsheet que no tenga en cuenta el + como operador de formula

Profesor ✭
# 9
Profesor ✭

Has probado la técnica que te he sugerido de agregar ' antes del +?

Saludos!