482 anunciantes en línea
482 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Comportamiendo Inesperado Actividad Display

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola buenas tardes, Recibí un correo de parte de Google, donde me indica que algunos anuncios display de mi campaña han experimentado un comportamiento inesperado, dirigiendo a los usuarios a una página de destino en blanco. Google me indica que se me abonara el monto correspondiente a esta actividad. ¿Le ha pasado esto a alguien?¿ A que se debió este error? ¿Qué puedo hacer para que no se vuelva a presentar este error?

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Adrián R
septiembre 2015

Re: Comportamiendo Inesperado Actividad Display

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
A mi nunca me ha pasado y hago bastante display.

Debe ser que el sistema tuvo un fallo durante un periodo en el que al hacer clic sobre tus anuncios fallo la redirección del anuncio hacia tu url de destino y es el motivo por el que te abonan la cantidad gastada durante ese periodo.

No es algo que este en tu mano para evitar ese error en el futuro , piensa que adwords evoluciona mucho y la interface es susceptible de tener errores.

Por suerte google no actualiza todas las cuentas de adwords a la vez , van por servidores por lo que tu fallo solo afectaría a un grupo reducido de usuarios. Es lo bueno de no hacer lanzamientos globales.

Ver la solución en mensaje original publicado

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Adrián

Puedes entrar a ubicaciones y excluirlas, pero para saber cuales son o bien chequeas una por un o bien llamas al departamento técnico y que te digan cuales son comentandoles el correo que has recibido.

Un saludo
oscar abad
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Adrián R
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
A mi nunca me ha pasado y hago bastante display.

Debe ser que el sistema tuvo un fallo durante un periodo en el que al hacer clic sobre tus anuncios fallo la redirección del anuncio hacia tu url de destino y es el motivo por el que te abonan la cantidad gastada durante ese periodo.

No es algo que este en tu mano para evitar ese error en el futuro , piensa que adwords evoluciona mucho y la interface es susceptible de tener errores.

Por suerte google no actualiza todas las cuentas de adwords a la vez , van por servidores por lo que tu fallo solo afectaría a un grupo reducido de usuarios. Es lo bueno de no hacer lanzamientos globales.

Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭
Hola, gracias por sus conejos.
La verdad es que Google me responde que fue un error en el sistema que a ciencia cierta no me saben explicar ni las causas ni posibles precauciones que debo de tomar. Me informaron del monto que se me reembolso, y las fechas en las cuales se registro dicho error.
saludos!