345 anunciantes en línea
345 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Compentencia entre Keywords de Red de Búsqueda y de Remarketing en resultados de búsqueda

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Hola. Estoy creando mi primera campaña de remarketing para la red de búsqueda y me surge una duda. Sé que lo correcto es que no coincidan las Keywords de mis campañas de search con las que utilizaré en mi campaña de remarketing para search, pero, en el caso de coincidir, entiendo que se dará prioridad a la cpc tenga, es lo correcto. Se sigue el mismo criterio que si tuviera la misma Keyword en exacta, amplia y frase, que saldría la que tuviera la mayor puja (las keywords de concordancia exacta).

Gracias de antemano.

Saludos

Expertos respondieronverified_user

Lo que debes de tener en cuenta es que al montar una camp...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Lo que debes de tener en cuenta es que al montar una campaña para remarketing en búsqueda , estos anuncios solo aparecen para los usuarios que están en tus listas de remarketing. Lo normal es que quieras para estos usuarios hacer una puja mas agresiva para otras palabras que estas usando ya en la cuenta , pero puede darse también el caso de que quieras utilizar otras palabras mucho mas amplias pero solamente para este grupo de usuarios porque puedas imaginar que para cualquier usuario estas palabras no te dieran buenos resultados.

Pero el razonamiento es correcto , si dentro de una cuenta hay dos palabras clave que pudieran activar los anuncios lo hará el que tenga un mayor ranking , y el ranking ya sabemos que es CPC x Nivel de Calidad