1.2K anunciantes en línea
1.2K anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

¿ Como se si mi anuncio ya está siendo transmitido en Youtube?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Tengo una pregunta, ayer quise poner mi nuevo video como anuncio, lo que no sé bien, es cuanto tiempo tarde en aparecer mi anuncio en youtube...o si ya apareció, mi contador sigue en ceros, y tampoco tengo muy claro, cuanto es lo mínimo por dia para gastar en el anuncio. Agradezco mucho la información, busco información pero no es facil de encontrarla, pues hay mucha dispersada!

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Jeyson S
septiembre 2015

Re: ¿ Como se si mi anuncio ya está siendo transmitido en Youtube?

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Buenas! Normalmente, un anuncio en YouTube figura en la columna "Estado" como "Pendiente de revisión" por hasta 3 días. Si ya dice "apto", es que activando la campaña y poniendo una buena oferta de CPV comenzará a correr correctamente. Cuando empiece, el contador dejará de estar en 0 y comenzará a mostrar las estadísticas correspondientes. El mínimo depende de tu país y la competencia del rubro, así que te sugiero ir probando para conseguir el menor valor posible. Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Jeyson S
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Buenas! Normalmente, un anuncio en YouTube figura en la columna "Estado" como "Pendiente de revisión" por hasta 3 días. Si ya dice "apto", es que activando la campaña y poniendo una buena oferta de CPV comenzará a correr correctamente. Cuando empiece, el contador dejará de estar en 0 y comenzará a mostrar las estadísticas correspondientes. El mínimo depende de tu país y la competencia del rubro, así que te sugiero ir probando para conseguir el menor valor posible. Saludos!

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Muchas gracias Alan, eres muy amable.