373 anunciantes en línea
373 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

¿ Como pujar por las palabras claves de un anuncio?

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Hola a toda la comunidad!

Estoy a punto de finalizar mi anuncio en Adwords pero llega el momento de la puja de las palabras claves de éste.

Me gustaria saber como es conveniente pujar teniendo en cuenta que mi presupuesto es limitado. ¿Me ajusto a las recomendaciones que me da Google para pujar por una palabra clave o con estar cerca de esa puja me es suficiente?

Gracias de antemano a todos!

Cristina Benabal Emoticono feliz

Expertos respondieronverified_user

Re: ¿ Como pujar por las palabras claves de un anuncio?

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Cristina, como estas?

Buena pregunta... Y compleja respuesta.

El kit de la cuestión es, si tienes un presupuesto limitado y el cpc medio para estar en Top 1 es caro y por lo tanto tendrías pocos clics.

Debes graduando la puja de cada palabra clave para estar en la posición mas optima para ti, sin descuidar el CTR.

Ya que si para una Kw, obtienes pocos clics por que se dispone de poco presupuesto, conlleva a un CTR bajo y esto con el tiempo repercutira en tu nivel de calidad.

Esto no quiere decir, nada tampoco, ya que puedes tener un mal nivel de calidad, pero tienes conversiones.

Desde mi punto de vista, investiga y haz pruebas para ver tu CPC más optimo.

Una cosa que si tienes que tener muy en cuenta que una kw nueva necesita salir y ganar el AdRank para que tu anuncio salga. Siempre vas a tener una puja minima y si el sistema te lo indica... Yo siempre pruebo subiéndolo un 10% más.

No se si te he ayudado.... ya me dices.

Saludos!