431 anunciantes en línea
431 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Como puedo saber si debo destinar mi campaña de adwords para otros paises?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos, 

Tengo una campaña en adwords para publicitar los alquileres de Casas en Cuba, pero necesito saber cuáles son los mercados que más demandan estos servicios?

saludos y agradezco de antemano sus respuestas...

Expertos respondieronverified_user

Re: Como puedo saber si debo destinar mi campaña de adwords para otros paises?

Graduado ✭ ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola Yunie,

Para saber el volumen de búsquedas de términos que te interese publicitar puedes utilizar herramientas como el Planificador de palabras clave.

Te paso el enlace a un artículo que escribí sobre cómo crear una buena lista de palabras clave, esto te ayudará a organizarte ya analizar las tendencias en otras zonas geográficas.

¿Cómo hacer publicidad en internet? - Parte 3

Un saludo,

Marta Fernández Blanco

Re: Como puedo saber si debo destinar mi campaña de adwords para otros paises?

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Yuniel

Existe una herramienta llamada Google Trends donde podrás analizar que mercados realizan más búsquedas relacionadas con el término "alquileres de casas en cuba".

Esta herramienta permite analizar la tendencia de búsqueda de un término concreto a lo largo del tiempo y separado incluso por paises.

Te dejo el enlace por sí te es útil...

https://www.google.es/trends/explore#q=hoteles%20en%20cuba

saludos,
MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin