277 anunciantes en línea
277 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Como puedo saber quienes entran en mi pagina

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Quiero saber desde donde me entran en mi pagina, es decir quienes la visitan para saber si me visitan gente que no me interesa. por las diferentes palabras claves

Expertos respondieronverified_user

Re: Como puedo saber quienes entran en mi pagina

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Hernán

Mediante la herramienta "términos de búsqueda" puedes saber cómo han entrado a tu págína, es decir, qué términos han usado para activar las palabras clave que tienes.

Para ello, has de situarte en la pestaña palabras clave, y luego sobre las palabras verás otra pestaña que pone "más información"

Antes de eso, acuérdate de activar la columna de palabras clave para ver qué palabra fue la que activó el término de búsqueda.

Puedes hacerlo yendo a personalizar columnas/atributos

Un saludo

oscar abad

Estudiante ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭
También te recomiendo registrate en webmastertools para agregar y verificar tu sitio o sitios web para saber como se posicionan e indexan en google. Aquí el link http://goo.gl/sjuN3Y

Colaborador Principal Alumni
# 4
Colaborador Principal Alumni
Hola Hernan H

Aparte de lo que te recomiendan mis compañeros, yo te recomendaría si no usas google analytics, que te crees una cuenta, y la vincules con la cuenta de adwords, así podrás realizar el seguimiento de todos los usuarios que acceden a tu web, ya sea vía adwords, Orgánico o directo.

Si tienes alguna duda ya nos comentas algo

Un saludo