307 anunciantes en línea
307 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Como puedo saber las horas de mayor afluencia de personas en google adwords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes, como todo el mundo sabe y es natural con Google Analitys se puede sacar muchas deduciones sobre las personas que visitan nuestra página.

De donde son, cuanto tiempo estan en nuestra página etc. etc. pero ¿Como puedo saber las horas de mayor afluencia de personas en google adwords? o dicho de otra manera ¿en que horas del dia tengo mas visitas en mi página?

Muchisimas gracias de ante mano y recibamn un cordial saludo

Andrés Vélez

Hola Andres!   La manera más rapida de verlo en Google es...

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭

Hola Andres!

La manera más rapida de verlo en Google es:

Fuentes de tráfico > Publicidad > AdWords > Franjas horarias

Analytics es una herramienta con muchos recobecos lo que te recomiendo es que cuando sepas más o menos que es lo que estás buscando utilices el buscador incorporado. Por ejemplo para este caso yo busque "hora" y me arrojó el resultado que te pongo. Te pego pantallazo (el buscador lo tienes siempre en la columna de la izquierda arriba del todo).

franjas horaris

Dentro de la interfaz de AdWords, donde están las pestaña...

Colaborador Principal Alumni
# 3
Colaborador Principal Alumni
Dentro de la interfaz de AdWords, donde están las pestañas de campañas, grupos de anuncios, palabras clave , etc... existe otra que se llama "Dimensiones".

Allí puedes ver el día, las horas, semana y varias otras estadísticas completas sobre los click que se hicieron en tus anuncios.

Saludos Emoticono feliz
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Desde Google Analytics tambien puedes filtrar el trafico...

[ Editado ]
Graduado ✭
# 4
Graduado ✭

Desde Google Analytics tambien puedes filtrar el trafico proveniente de adwords o de campañas de pago por click.

Puedes usar este informe de Google Analytics para analizar las horas de trafico en que adquieres más trafico PPC o Orgánico

https://www.google.com/analytics/web/template?uid=_b4bwSu0S9yZPSm8PEtNeQ

Jordi Rosell
Consultor ecommerce seo/sem en einnova
Blog | @jrosell | Google+

Jordi Rosell
Analista web y consultor eCommerce | triggerbit.com | Blog